Por CCA SPAINCAR , en Transportes

Comunicado de Spain Car S.A. con motivo de la epidemia de COVID19

Spain Car, empresa de alquiler de vehículos en Madrid, seguirá alquilando sus vehículos para uso industrial y profesional a las empresas y particulares que lo necesiten. 26 marzo, 2020 (12:38:58)
Spain Car, empresa de alquiler de vehículos en Madrid, seguirá alquilando sus vehículos para uso industrial y profesional a las empresas y a los particulares con el objetivo de garantizar el desarrollo de las actividades permitidas.
Imagen nota de prensa Hosteltur

En una crisis como la que vive el país en estos duros momentos, que es sanitaria, económica y social, Spain Car quiere pedir disculpas a sus clientes por las molestias que pueda ocasionárseles.

Por ello, en SPAIN CAR , van a seguir con la actividad de alquiler de vehiculos, que puedan desarrollar para contribuir a paliar los efectos de esta crisis. Por tanto, la empresa comunica que seguirá alquilando vehículos sus vehiculos y que mantendrán las actividades que sean necesarias para luchar contra esta pandemia y tratar de evitar los despidos, temporales o no, siempre que les sea posible.

Enfatizan que todo esto será realizado cumpliendo con los estándares de limpieza, higienización y desinfección de sus vehículos e instalaciones. Por este motivo, declaran continuar con carácter indefinido con todos sus protocolos contra el COVID19, implantados desde días antes del comienzo del estado de alarma y que se pueden consultar en su página web:www.spaincar.es

Desde SPAIN CAR se envia el mensaje, ciudate y si puedes quedate en casa.

Fuente: SPAIN CAR SA ( rent a car)