Por Playasol Ibiza Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Playasol Ibiza Hotels clausura el primer Postgrado en Gestión Turística

4 mayo, 2018 (11:19:44)

[Pie de foto: Fotografía de grupo de los participantes en el acto de clausura]

Playasol Ibiza Hotels clausura la primera edición del Postgrado en Gestión Turística

  • El acto, celebrado en Hotel Playasol Mare Nostrum, ha contado con la presentación de los proyectos finales por parte de los alumnos y con la entrega de diplomas

Ibiza, 25 de abril de 2018.- Playasol Ibiza Hotels, cadena ibicenca que cuenta con un portfolio de 35 establecimientos en la isla y uno en Mallorca, ha celebrado el acto de clausura de la primera edición del Postgrado en Gestión Turística Playasol. Durante el acto, Jordi Mora, CEO del Grupo Incrementum, ha destacado la relevancia de esta iniciativa, “un proyecto único que nunca antes había desarrollado una empresa en Ibiza”. Asimismo, Silvia Álvarez, Directora Corporativa de la cadena, agradeció el esfuerzo a todos los participantes, quienes serán “embajadores de las habilidades y el conocimiento aprendido”. “Los empleados deben ser mejores profesionales, representantes del espíritu Playasol y, consecuentemente, un referente en la organización”, afirmó Álvarez en su intervención.

Durante el encuentro, celebrado en Hotel Playasol Mare Nostrum, los más de 30 alumnos del programa presentaron los proyectos finales del postgrado, centrados en ámbitos como la calidad, innovación, expansión o recursos humanos, todos ellos aplicables a la realidad de la empresa. En este sentido, Antonio Domenech, Director General de Playasol Ibiza Hotels, manifestó su satisfacción con el resultado de los trabajos, a los que “daremos seguimiento durante este año para que pasen a ser proyectos reales de Playasol”. Domenech, además, destacó “la ilusión” que supone comenzar el camino formativo de la empresa, “un proyecto personal que ha visto la luz y que pone el foco en las personas como punto clave para el desarrollo y éxito de la empresa” y que “tendrá un impacto positivo para la cadena y el servicio que ofrece”.

Tras las presentaciones, se realizó la entrega de diplomas a cargo de Antonio Domenech, Francisco Javier del Río Sánchez, Doctor en la Universidad Alfonso X el Sabio, y Luis Miguel Herrero, profesor del postgrado y Economista. El postgrado, creado ad hoc para los empleados de Playasol Ibiza Hotels en colaboración con ESB Business School, Forempresa y la Universidad Alfonso X El Sabio, tiene como objetivo promover el crecimiento profesional y aumentar el conocimiento del sector turístico, a través de una metodología compuesta de clases activas y participativas que genere debates y analice casos prácticos. La compañía apuesta por la formación de sus empleados en el marco del proyecto Campus Playasol, que además del Postgrado en Gestión Turística contempla un amplio programa de acciones formativas para sus empleados.