Por Juan Barjau, en Distribución

Europlayas presenta sus vuelos a Cerdeña y Corfú a 700 agencias de viajes.

6 mayo, 2018 (19:24:51)

Con el título de “Este verano queremos dejar huella”, Europlayas reunió a más de 700 agentes de viajes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga.

Bajo un formato interactivo los agentes de viajes conocieron la nueva operativa a Cerdeña Corfú y la transformación de su página Web B2B con nuevas mejoras y funcionalidades que sorprendieron a los asistentes.

El touroperador volvió a sorprender este año con su #GiraEuroplayas2018. Acompañado de proveedores de primera magnitud como Meliá Hotels International, Port Aventura World o Parques Reunidos realizó presentaciones en varias ciudades.

Las agencias de viajes conocieron de primera mano los vuelos a Cerdeña desde Madrid, Bilbao, Santiago, Valencia y Málaga o las nuevas operaciones a Corfú desde Barcelona y Bilbao.

Europlayas aprovechó la ocasión para enseñar las últimas novedades de su página B2B, exclusiva para agentes de viajes. Una completa transformación tecnológica de su negocio, en el que lleva trabajando los últimos meses, y que hoy recoge los resultados esperados.

Turismo de Malta también estuvo presente en la cita, un destino por el que Europlayas planea apostar fuerte en los próximos años.

La dirección de la compañía destaca que “Estamos muy satisfechos de la gran acogida que hemos tenido en estas presentaciones, oportunidad que nos ha permitido transmitir las nuevas líneas estratégicas en las que estamos trabajando” confirmando así el buen momento que atraviesa el touroperador.