Por María Sierra, en Distribución

TUI publica la “Quincena de Cuba” con hasta un 7 % de descuento

7 mayo, 2018 (09:32:08)

  • Para reservas del 7 al 21 de mayo, ambos incluidos
  • En colaboración con la compañía aérea Iberia

Cuba tiene tirón. En los últimos años el país se ha convertido en un destino muy atractivo. Y es que, por ejemplo, en 2016 más de 4 millones de turistas extranjeros lo visitaron. A los españoles también les encanta. Por y eso y para seguir incrementando la venta de viajes a la isla TUI lanza a partir de este lunes, en colaboración con Iberia, una campaña especial, la “Quincena de Cuba”.

Del 7 al 21 de mayo las reservas realizadas obtendrán hasta un 7% de descuento en circuitos y un 3% en combinados y estancias en la isla.

Cuba es el alma del Caribe. Un destino perfecto capaz de combinar propuestas culturales, históricas, patrimoniales, naturales y de relax. Además, es un país de fusiones: musicales, raciales, culturales y religiosas que han dado como resultado una sociedad única, alegre, con un gran sentido del humor y de la hospitalidad, que merece la pena conocer.

El período disponible para viajar está abierto hasta el 30 de septiembre. Es importante recordar que esta promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no están incluidos suplementos aéreos, noches extra, excursiones opcionales, extensiones o tasas aéreas. Todos los descuentos se aplicarán sobre el precio base.

Una oportunidad única para sentir el ritmo del Caribe y reservar un gran viaje a precios excepcionales. A partir de 1.590€, solo durante la próxima quincena.

Más información y condiciones de la campaña aquí.