Por Comunicación Acttiv, en Hoteles y Alojamientos La empresa de animación Acttiv lanza una campaña para acercar la animación turística a los hogares de los trabajadores del sector hotelero.

Acttiv mantiene unido al sector turístico con #ACTTIVTOGETHER

Ofrece contenidos formativos y de entretenimiento a través de plataformas de e-learning y de las redes sociales. 30 marzo, 2020 (14:02:57)

Madrid, 30 de marzo de 2020. Ante la situación excepcional que se está viviendo a nivel global, Acttiv, empresa líder de animación turística en España, quiere transmitir un mensaje de apoyo a todo el sector del turismo nacional.

Como consecuencia, lanza #ACTTIVTOGETHER, campaña que da comienzo hoy, 30 de marzo, y que engloba una serie de acciones para que, durante los días de aislamiento, la animación turística siga creando momentos de alegría en los hogares de los trabajadores de Acttiv, y del sector hotelero en general.

A través de plataformas de e-learning y de las redes sociales, #ACTTIVTOGETHER ofrecerá gran variedad de contenidos dirigidos a desarrollar el talento tanto dentro como fuera de la organización, para todos aquellos que quieran convertirse en futuros animadores turísticos.

Acttiv impartirá para sus trabajadores formaciones de desarrollo profesional, de ofimática, y clases de idiomas. Ofrecerá también cursos de introducción a la animación turística, dirigidos a animadores sin experiencia; y un calendario de eventos en formato openclass para todos los públicos.

Además, con el propósito de acercar la animación a los hogares, #ACTTIVTOGETHER propone un programa diario de entretenimiento online, a través de sus redes sociales, para todos los trabajadores del sector que también están padeciendo junto a sus familias esta situación tan delicada.

Juegos de habilidad mental a la hora del desayuno, deportes y baile a lo largo del día, tutoriales sorpresa durante la semana, y minidisco como cierre de cada jornada, son algunas de las actividades que Acttiv irá publicando en sus redes sociales.

Por último, #ACTTIVTOGETHER pone a disposición de los establecimientos turísticos que así lo deseen, todos los recursos del programa Acttiv de entretenimiento virtual para que puedan utilizarlo en sus redes, manteniendo así el vínculo y la interacción con sus huéspedes durante estos momentos.

“Desde Acttiv tenemos muy claro que es el momento de ser creativos y de poner en marcha acciones que sirvan para mantener ese nexo tan importante con los viajeros y con los compañeros del sector. Por eso, con humildad y con los medios que tenemos, queremos poner a disposición de todos nuestro conocimiento y nuestros equipos para que la alegría no pare”, declara Ignacio Gil, Director de la compañía.

Todos las acciones de #ACTTIVTOGETHER se irán comunicando a través de las redes sociales de Acttiv y, próximamente, estará disponible el programa completo en acttiv.es.

Facebook Acttiv: Facebook/Acttiv

Instagram Acttiv: @acttiv

Web Acttiv: www.acttiv.es