Por Fernando Hormigos, en Innovación

Biduzz selecciona 100 agentes de viajes para llevarlos en el móvil

7 mayo, 2018 (17:12:40)

A fin de atender la demanda creciente de servicios, Biduzz precisa incorporar de forma inmediata 100 nuevos agentes de viajes, biduzzers, que les permita reforzar su capacidad comercial y de gestión.

Madrid, Mayo 2018

Biduzz es la primera aplicación móvil que ofrece un servicio instantáneo, personal y privado de chat 24h y 7 días a la semana, con agentes de viajes expertos, Biduzzers, para reservar de forma cómoda y al mejor precio viajes, cruceros, hoteles, vuelos, actividades y todo lo que necesites antes y durante tus viajes a cualquier destino.

Los biduzzers, son los agentes de viajes expertos de Biduzz, localizados a lo largo y ancho del mundo, y responsables de atender y asesorar al viajero a través de chat en todo lo que necesite a la hora de planificar sus viajes o durante el disfrute de los mismos.

Los Biduzzers siempre contigo cuando y donde quieras que estés, en tu móvil

Los Biduzzers tienen como misión facilitar a los usuarios de la App de Biduzz, la contratación de servicios turísticos a los clientes, y velar por su perfecto disfrute en las condiciones pactadas, a fin de asegurarles la máxima satisfacción y mejor experiencia de usuario posible.

Los Biduzzer disponen de acceso a la tecnología de Biduzz, para realizar las gestiones comerciales con los viajeros, mantener conversaciones vía chats, y facilitar la contratación de los servicios turísticos ofertados, disponiendo de un amplio portafolio de productos turísticos para todos los destinos, con políticas comerciales personalizadas, y diseñados para facilitar las reservas online.

Para Pedro Márquez fundador y CEO: ‘Ser un Biduzzer es una oportunidad que no está al alcance de cualquier agente. Es un reto personal y profesional de colaborar en un proyecto innovador, que está suponiendo un antes y un después en la comercialización turística, combinando las nuevas tecnologías con el trato personal, experto, inmediato, de calidad, y cercano en búsqueda de la excelencia en la experiencia del usuario, con independencia de su localización geográfica o el destino de su viaje.’

Formar parte de Biduzz como agente de viajes experto, significa incorporarse a una compañía internacional de marcado carácter innovador, con un equipo altamente cualificado y donde su principal objetivo es cambiar las formas de hacer las cosas.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de Biduzzers, no lo dudes.

Buscamos profesionales comprometidos y donde viajar sea una constante en sus vidas. Si consideras que eres una persona proactiva, responsable y organizada, ahora puedestrabajar como Biduzzer de Biduzz desde casa y sujeto al horario que mejor te venga , a full time o part time, pudiendo incluso complementarlo con otro trabajo que tengas.

Puedes obtener más información en www.biduzzers.com