Por Adrian Gonzalez Martin, en Hoteles y Alojamientos Hotel Treats pone a disposición su exitosa plataforma para todas aquellas empresas que lo necesiten

#AyudaDesdeCasa, una iniciativa para ayudar a pymes durante la crisis

Esta iniciativa, sin ánimo de lucro, tiene como objetivo principal ayudar a generar ingresos a todas aquellas empresas afectadas por el Covid-19 31 marzo, 2020 (16:36:03)
Imagen nota de prensa Hosteltur

#AyudaDesdeCasa es una iniciativa sin ánimo de lucro creada por Hotel Treats para ayudar a todos aquellos negocios locales que se han visto afectados por la crisis del COVID-19.

Hotel Treats opera un marketplace de experiencias y bonos regalo en los mejores hoteles de España. Ahora pone a disposición de todas aquellas empresas que lo necesiten su exitosa plataforma para vender diferentes paquetes que pueden ser adquiridos ahora y ser utilizados cuando la situación vuelva a la normalidad.

De esta manera, los negocios más afectados por la crisis pueden seguir generando ingresos mientras permanecen cerrados. Hoteltreats.com lleva en el mercado algo más de dos años y tiene miles de visitas mensualmente, por lo que las empresas que decidan participar disponen de un gran escaparate para exponer su oferta y obtener ventas.

La iniciativa está especialmente pensada para empresas del sector hostelería y turismo, aunque no descartan incorporar ofertas de otros sectores. Para poder participar, las empresas que quieran adherirse tienen que ponerse en contacto a través de un formulario que existe en la web. Tras ello, ello el equipo de Hotel Treats contactará con los interesados y publicará las ofertas en la sección creada especialmente para esta iniciativa.

Las empresas participantes recibirán el dinero generado en ventas en su totalidad al momento. El único gasto es una pequeña comisión sobre el importe total destinada íntegramente a cubrir los gastos de la pasarela de pago.