Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

Seaside Finolhu adelanta sus planes de reforma

El resort, el único de las Islas Maldivas miembro de Design Hotels, reabrirá en el mes de julio con una atmósfera aun más elegante y chic 31 marzo, 2020 (16:21:02)
Imagen nota de prensa Hosteltur
El hotel Seaside Finolhu ha decidido adelantar sus planes de reforma y permanecerá cerrado por obras hasta el próximo mes de julio. La renovación llegará a las villas, los restaurantes y las zonas comunes e incluirá la construcción de un estudio cubierto de golf de última generación. El objetivo es modernizar la propiedad y sus instalaciones y desarrollar aún más su atmósfera elegante, chic y relajada, que te permite sentir la arena en los pies en cualquier ocasión y que combina toques de inspiración maldiva con los lujos más modernos. Finolhu también presentará nuevos conceptos gastronómicos y renombrará sus restaurantes y su spa.

Marc Reader, director general de Seaside Finolhu, asegura: “Como anfitriones, nuestra pasión es brindar a nuestros huéspedes la mejor experiencia. Creemos que es importante ofrecerles espacios elegantes y distinguidos que les acojan con una hospitalidad excepcional. Este proyecto de reforma se ajusta perfectamente a nuestro concepto de resort de diseño que atrae a viajeros internacionales de alto nivel. Estamos emocionados por poder ver estos cambios en la primera mitad del año”.

Convertido en el primer resort de las Islas Maldivas en ser aceptado como miembro de Design Hotels tras cumplir con éxito los conceptos de calidad, estilo y hospitalidad global, esta remodelación es un hito clave para Finolhu. Con el galardonado estudio de diseño Muza Lab, con sede en Londres, como responsable del proyecto, el nuevo look de Finolhu encarnará una fascinante mezcla de colores y patrones simétricos que complementarán la belleza natural del lujoso resort, en una impresionante representación de la alegría, la maravilla y la sensación de escapar del tiempo.

Nathan Hutchins, cofundador de Muza Lab, explica: “Nuestro nuevo diseño se inspira en la lente de un caleidoscopio: colores, patrones y texturas cambiantes que simbolizan momentos de descubrimiento, asombro y deleite. Incorporaremos toques vibrantes de color y se asignarán áreas distintas a un espectro de color único”.

Inge Moore, cofundadora de Muza Lab, añade: “Esta alternancia de patrones, geometría y colores es lo que los huéspedes experimentarán cuando visiten Finolhu, sorprendiéndose y maravillándose por lo que ven. Artesanos de todo el mundo han creado obras especiales para este proyecto. Azulejos de Turquía, candelabros y cestería de Sudáfrica y artesanía en madera de Java transformarán las villas, los restaurantes, la zona de fitness y hasta el Oceaneers, el kids club, en un nuevo y exótico universo”.

Finolhu también ha creado en redes sociales la campaña #SeaYouSoon, un claro deseo de dar de nuevo la bienvenida a todos sus huéspedes una vez que finalicen las obras, al tiempo que les anima a seguir compartiendo sus memorables recuerdos en el hotel con el hashtag #SeasideFinolhu.

Finolhu fue inaugurado en junio de 2016 y se extiende a través de cuatro islas de playas interminables en el Atolón Baa, reserva de la biosfera de la UNESCO. Tiene 125 villas frente a la playa y sobre el agua (más de la mitad con piscina privada), cuatro restaurantes, spa y la primera Beach Bubble de las Islas Maldivas. Es un destino perfecto para lunas de miel y también un gran resort familiar, con un club para niños, numerosas actividades y entretenimiento diario.

Seaside Finolhu pertenece a la cadena de hoteles Seaside Collection, fundada en 1969 por Theo Gerlach, quien se propuso construir hoteles en los que él mismo pudiera pasar su tiempo. Esto dio como resultado el crecimiento de alojamientos únicos en los que el lujo se celebra de una manera discreta y casual. Cincuenta años más tarde la marca cuenta con once propiedades boutique ubicadas en Alemania, las Islas Canarias y Maldivas. Cada uno de los once hoteles –de cuatro y cinco estrellas– se caracteriza por su ubicación exclusiva, su arquitectura individual, su gestión de alta calidad, su excelente gastronomía y su apasionada hospitalidad.