Por María Sierra, en Distribución

TUI y Aerolíneas Argentinas organizan un fam trip para agentes

9 mayo, 2018 (09:39:32)

TUI, la mayorista de Grandes Viajes, en colaboración con Aerolíneas Argentinas, ha organizado recientemente un fam trip de 10 días a Argentina para dar a conocer a los agentes de viajes los enormes atractivos de este fascinante país de contrastes y uno de los lugares con mayor diversidad natural del planeta.

Bariloche fue la primera parada de este completo viaje de formación. Allí pudieron realizar la visita del Circuito Chico con vistas a la ciudad y el ascenso al Cerro Campanario en telesilla. También navegaron hasta llegar a Puerto Blest y recorrieron el Lago Frías.

Por su parte, en la capital, Buenos Aires, visitaron los lugares más turísticos y relevantes, como la zona de San Telmo y la Plaza de Mayo. La Avenida 9 de Julio, con el Obelisco, y algunos de los barrios más característicos: La Boca, con su famosa calle Caminito; el moderno barrio de Puerto Madero; Palermo y sus elegantes mansiones rodeadas de verdes jardines y La Recoleta, uno de los más elegantes y cotizados barrios de la ciudad donde destaca su pintoresco cementerio.

Tras la estancia en la ciudad del tango los agentes viajaron hasta Salta. Allí realizaron una visita peatonal con la Catedral Basílica de Salta y Santuario el Señor y la Virgen del Milagro, como máximo exponente. Además de ver el Cabildo de la capital. Los agentes pudieron disfrutar también desde Salta de varias excursiones hasta San Antonio de los Cobres y Humahuaca, rutas de gran belleza.

La última parada del recorrido fue Cafayate, una hermosa ciudad ubicada en medio de un entorno paradisíaco en el corazón de los Valles Calchaquíes.

Durante el fam trip no han podido faltar las inspecciones a varios hoteles de las diferentes ciudades. Además, los agentes han podido disfrutar también de la gran oferta gastronómica del país.