Por CCA SPAINCAR , en Transportes

SPAIN CAR incorpora a su flota de Madrid el nuevo FIAT 124 SPIDER Cabrio

9 mayo, 2018 (11:32:14)

SPAIN CAR, S.A (alquiler de vehículos) incorpora a su flota el Fiat 124 Spider, la reedición de un cabrio con nostalgia de los años 70. Esta temporada de primavera/verano disfruta de las sensaciones que te da conducir un coche descapotable alquilado a un precio insuperable, oferta de 339,00.- € la semana, con todo incluido haciendo honor a la política de transparencia que caracteriza a esta empresa, solo disponible para entrega y devolución en sus oficinas de Madrid.

La compañía española líder en el sector del alquiler y renting de vehículos y en especial en el alquiler de vehículos todo terreno, continúa ampliando su lujosa gama de vehículos en su apuesta por mantener el liderazgo en el mercado nacional de alquiler de vehículos que mantiene un sólido ritmo de crecimiento (7,3% de incremento frente al enero-abril de 2017)

Esta vez ha sido el Fiat 124 Spider Cabrio, una re-edición del mítico Fiat 124 Spider de hace 50 años que vuelve ahora con el aroma clásico italiano de la época, el elegido para formar parte de la flota de SPAIN CAR en sus oficinas de Madrid y todos sus clientes pueden disfrutar de este vehículo que dispone de un diseño italiano inimitable, con unas increíbles ofertas de temporada.

El icónico diseño de este vehículo de 1966 vuelve en un automóvil creado exclusivamente para el placer de conducirlo, caracterizándose por ser un coche atractivo y divertido gracias al motor de 1,4 litros de 140 CV le convierten en el vehículo ideal para los desplazamientos a techo descubierto en la temporada de primavera/verano que comienza.

Otra de las características destacables de este modelo, tan determinante en la política de adquisiciones de SPAIN CAR, es su reducido nivel de emisión de gases contaminantes. Su motor de gasolina cumple con la normativa Euro 6 y se mantiene en los límites de 60 mg/km de NOX y el de partículas en suspensión fijado en 5 mg/km.

Fuente: Verhttp://www.spaincar.es/