Por Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI), en Economía

HTSI pone en marcha webinars para apoyar al sector turístico en la situación actual

Miércoles 8 de abril (17h): “¿Estamos preparados para el día después? Claves para la reactivación” 3 abril, 2020 (12:35:32)

La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (URL) organiza una serie de seminarios online (#HSTIwebinars), en colaboración con empresas y entidades estratégicas del turismo y la hotelería, que permitan intercambiar diferentes puntos de vista, actuaciones, buenas prácticas y consejos en estos tiempos “excepcionales” que está viviendo la industria.

El miércoles 8 de abril (17h) tendrá lugar el primer encuentro virtual: “¿Estamos preparados para el día después? Claves para la reactivación”, que versará sobre posibles nuevos escenarios en cuanto a competencias laborales, demandas de nuevos puestos de trabajo, y procesos de selección, entre otros aspectos, que vivirá el sector del turismo y la hotelería.

Los ponentes de este webinar, y expertos en RRHH, serán Jaime Ozores, socio director de Odgers Berndtson y Olivier Bracard, cofundador y CEO de Hosco. Jaime Ozores, socio director de Odgers Berndtson, es Headhunter internacional, experto en la búsqueda, formación y desarrollo de talento directivo. Además, es profesor asociado en la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (URL) y en el IE Business School Madrid (Instituto de Empresa). Olivier Bracard es cofundador y CEO de Hosco, una red profesional específica del sector turístico y hotelero, que conecta a cientos de miles de profesionales con miles de empresas en todo el mundo. Ofrece los mejores talentos para la industria gracias a su asociación con las escuelas de hospitalidad de todos los continentes.

El objetivo de estos encuentros online es “ofrecer reflexión al sector profesional turístico y una mejor preparación de cara a afrontar los retos que nos vienen en el futuro”, asegura Ricard Santomà, decano de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi.

Los webinars tendrán lugar a través de la plataforma Webex, que no requiere descargarse ninguna aplicación específica, y se accede fácilmente a través de un simple link y contraseña.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Economía