Por Activa Rooms, en Economía

Ibiza lanza un mensaje de esperanza en el video de #MOVEYOURSPRING

El movimiento Ibiza #Moveyourspring presenta su primer vídeo en el que la isla de Ibiza se personifica y toma voz para dirigirse a residentes, turistas y amantes de la isla de todo el mundo 6 abril, 2020 (12:01:09)

Ibiza, 6 de abril de 2020. Ibiza #Moveyourspring, el movimiento que nació de la iniciativa privada con el objetivo de alargar la temporada turística en Ibiza más allá del otoño, lanza su primer vídeo en el que personifica a la isla. Ibiza toma la palabra y con voz propia se dirige a residentes y visitantes para lanzar un mensaje de esperanza. La isla confiesa que nos observa y empatiza con los sentimientos y preocupaciones de todos ante la situación tan complicada en la que nos encontramos a nivel global derivada de la crisis provocada por el COVID-19. La isla quiere compartir su energía, sus buenas vibraciones y toda su fuerza para poder acabar con esta etapa. Finalmente, Ibiza en tono esperanzador, nos convoca a que, cuando todo esto pase, lo celebremos y festejemos con ella la vida. Invita así a todos aquellos amantes de la isla a posponer sus vacaciones y visitarla durante el otoño.

El movimiento que acoge a todo tipo de empresas de la isla de Ibiza, día a día suma más apoyos y cada vez son más las compañías que se quieren unir al movimiento. “Busquemos UNIÓN para que Ibiza se convierta en el destino elegido para celebrar el final de este mal sueño y esto lo conseguiremos no solo con los hoteles y el turismo, sino con los restaurantes, bares, ocio, charters, agricultores, pequeño comercio...TODOS”, afirmaban en el comunicado que publicaron el pasado 19 de marzo.

Ibiza #Moveyourspring cuenta con su página web (www.moveyourspring.com) y perfiles en Facebook e Instagram desde donde nos muestran los motivos por los que alargar la temporada 2020 y mover la primavera al otoño es posible en Ibiza. Nos enseñan las razones por las que la isla es el destino ideal para poder disfrutar de los otoños, que cada vez son más largos en el Mediterráneo.

En su comunicado instaban a todos aquellos que comparten este sentimiento hacía Ibiza a publicar en sus redes sociales su hashtag #Moveyourspring.

Link Video Ibiza #MoveYourSpring

Para más información:Daniel Carretero Aponte (dcarretero@activarooms.com)