Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

Vavá Playa La Barrosa se reinventa

10 mayo, 2018 (11:31:16)

A 10 de mayo de 2017. El verano de 2017 fue testigo de la apertura de un nuevo concepto de beach club basado en la utilización de materiales respetuosos con el medioambiente y de diseños sobrios y elegantes que facilitan la integración con el entorno natural que lo rodea. Ese VAVÁ PLAYA La Barrosa del que todo el mundo hablaba en la costa gaditana ha iniciado la nueva temporada con el claro objetivo de seguir revolucionando el mundo de los antiguos chiringuitos de playa con una propuesta innovadora capaz de seducir hasta los más exigentes veraneantes.

Para ello, además de renovar la singular oferta gastronómica del restaurante VAVÁ Eatery y del servicio en playa VAVÁ Beachside, y de incorporar nuevos tratamientos a la carta de masajes de VAVÁ Vida Cabana, ha creado 7 paquetes de día completo que permitirán a los clientes gozar de la playa de manera diferente.

2 de ellos van destinados a los que les gusta relajarse en las bonitas hamacas del beach club y compartir el tiempo en familia o conamigos, mientras que los otros 5 van dirigidos sobre todo a las parejas que prefieren optar por la intimidad que les brindan las coquetas camas balinesas de VAVÁ PLAYA La Barrosa.

A partir de ahí es el cliente el que elige la categoría del servicio que desea recibir en función de sus gustos y de su presupuesto, pudiendo solicitar desde un plato de fruta y una botella de champán “Mumm” hasta un refrescante cóctel, un exquisito almuerzo servido en el restaurante VAVÁ Eatery o un relajante masaje de 50 minutos, entre otros.

¿Cómo te imaginas un día en la playa?:

Paquete:

Incluye:

Precio:

Recovery

Tumbad@ en una hamaca, tomando un plato de fruta, saboreando un cóctel y relajándote con un masaje de 25 minutos.

130 euros la pareja

All Day

Tumbad@ en una hamaca, tomando un plato de fruta, saboreando un cóctel, degustando un exquisito almuerzo en VAVÁ Eateryy relajándote con un masaje de 25 minutos.

180 euros la pareja

Sunset

Tumbad@ en una cama balinesa, tomando un plato de fruta y bebiendo una botella de champán “Mumm”.

85 euros la pareja

Memory

Tumbad@ en una cama balinesa, tomando un plato de fruta, saboreando un cóctel y degustando un exquisito almuerzo servido en la playa.

130 euros la pareja

Sunrise

Tumbad@ en una cama balinesa, tomando un plato de fruta, saboreando un cóctel, degustando un exquisito almuerzo servido en la playa y relajándote con un masaje de 25 minutos.

180 euros la pareja

Grand

Tumbad@ en una cama balinesa, tomando un plato de fruta, saboreando un cóctel, degustando un exquisito almuerzo en VAVÁ Eateryy relajándote con un masaje de 50 minutos.

220 euros la pareja

Colonial

Tumbad@ en una cama balinesa, tomando un plato de fruta, saboreando un cóctel, bebiendo una botella de champán “Mumm”, degustando un exquisito almuerzo en VAVÁ Eateryy relajándote con un masaje de 50 minutos.

260 euros la pareja

REDESCRUBRE VAVÁ PLAYA LA BARROSA

El beach club del que todo el mundo habla en la costa gaditana

Horario: de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 21:00 horas

Precio medio almuerzo o cena desde 35 euros por persona

Masajes desde 32 euros

Paquetes de 1 día desde 85 euros la pareja

Dirección: Urbanización Novo Sancti Petri 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Para más información y reservas: 673.73.73.23

www.vavaplaya.com

Acerca de Valentin Hotel Group:

Valentin Hotel Group es una cadena hotelera fundada en Mallorca en 1967 por Doña Francisca Bonet Suñer y Don Miguel Codolá Camps, con la colaboración del patriarca Don Gregorio Bonet. Desde la apertura de su primer establecimiento, la Pensión Paguera, el grupo se ha expandido hasta elevar su portfolio a un total de 10 hoteles ubicados en Mallorca, Menorca, Cádiz y México.