Por Spain-Holiday.com Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Spain-Holiday.com nombra como nuevo consejero delegado a Jannich Petersen

10 mayo, 2018 (13:39:26)

La plataforma española de alquiler vacacional, Spain-Holiday.com, ha nombrado a Jannich Petersen como nuevo CEO de la compañía, relevando en el cargo a su fundador, Claus Sorensen, siendo efectivo desde el 1 de mayo.

Petersen, que desde 2014 ha sido el director general de Spain-Holiday.com, asume desde ahora la responsabilidad de marcar la estrategia que la plataforma desarrollará a largo plazo en España, único mercado en el que ejerce su actividad, continuará estando a cargo de la actividad diaria de la empresa y de la gestión del equipo humano, formado por 40 empleados.

Estoy muy ilusionado con este nuevo reto que tengo ante mí, muy agradecido por esta oportunidad y con mucha energía para conseguir que Spain-Holiday.com sea la plataforma española de alquiler vacacional mejor valorada por los usuarios del sector”, afirma el nuevo CEO de Spain-Holiday.com, Jannich Petersen.

Por su parte, Claus Sorensen, que fundó Spain-Holiday.com en Málaga, en el año 2002, continuará siendo dueño de la empresa, pero se desvincula de su gestión empresarial y de negocio, para centrarse en otros proyectos. Sorensen afirma que “una vez cumplido mi sueño de crear una empresa referente como Spain-Holiday.com, y de formar a un excelente equipo de trabajadores apasionados por la marca, he sentido la necesidad de buscar nuevos retos empresariales, no sin antes dejar a la compañía en muy buenas manos. Jannich ha sido y es una pieza clave de Spain-Holiday.com y estoy seguro de que conseguirá muchos éxitos llevando el timón”.

Acerca de Spain-Holiday.com

Spain-Holiday.com es una plataforma española e independiente de alquiler vacacional en España, disponible en 13 idiomas y cuya versión en español es Vacaciones-España.es. Con sede en Málaga desde su fundación, en el año 2002, la plataforma online goza de un alto grado de reconocimiento y penetración en todos los países en los que tiene presencia, especialmente en los países escandinavos, Reino Unido, Holanda y Francia. Actualmente ofrece más de 15.000 viviendas vacacionales en España, cuenta con una plantilla de 40 trabajadores y en 2017 obtuvo una facturación de 1,95 millones de euros.