Por Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI), en Hoteles y Alojamientos

“Mejores prácticas en hoteles en tiempos de incertidumbre”, próximo webinar de HTSI

La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi organiza los #HSTIwebinars, en colaboración con empresas estratégicas del turismo 10 abril, 2020 (12:36:37)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El miércoles 15 de abril (17h) tendrá lugar el #HTSIwebinar “Mejores prácticas para el sector hotelero en tiempos de incertidumbre”, organizado por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (URL).

Los ponentes de este webinar son Ildefonso Moyano, Managing Director Iberia & LATAM de Mews Systems, y Juanjo Rodríguez, Founder & CEO de The Hotels Network.

Quiero asistir a #HTSIwebinars

Ildefonso Moyano es Managing Director Iberia & LATAM de Mews Systems, un sistema altamente intuitivo diseñado para mejorar la experiencia del huésped y del usuario. Con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero, Moyano es profesor en la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (URL) y en EADA Business School.

Juanjo Rodríguez, Founder & CEO de The Hotels Network, es un profesional con una amplia trayectoría en marketing y hospitality. Presente en más de 70 países, The Hotels Network proporciona a los hoteles un ecosistema de tecnología que ayuda a mejorar la experiencia de reservas directas y a reforzar la relación con los clientes.

La conferencia forma parte de #HTSIwebinars, una iniciativa formativa que puso en marcha la Facultad de Turismo el pasado 8 de abril con el webinar “¿Estamos preparados para el día después? Claves para la reactivación”, a la que asistieron más de 400 personas, y en el que se desvelaron algunas de las claves más importantes que definirán el futuro del trabajo en el sector turístico y hotelero después de la crisis del Covid-19.

La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi organiza los #HSTIwebinars, en colaboración con empresas y entidades estratégicas del turismo y la hotelería, y que permiten intercambiar diferentes puntos de vista, actuaciones, buenas prácticas y consejos en estos tiempos “excepcionales” que está viviendo la industria.