Por travelsmartvip, en Hoteles y Alojamientos

TravelSmart VIP Recibe el Prestigioso Premio ARDA de Oro

17 mayo, 2018 (21:22:13)

TravelSmart VIP ganó el prestigioso galardón en la reciente Gala de Premios 2018 de la Asociación Americana de Desarrolladores Turísticos (“ARDA” por sus siglas en inglés).

LAS VEGAS, NV (Mayo 2018) – TravelSmart VIP, el exclusivo club vacacional de Sunwing Travel Group, fue galardonado con el premio ARDA de Oro en la categoría de Arquitectura por la propiedad Royalton Negril en Negril, Jamaica.

"Recibir el ARDA de Oro es un gran honor para nosotros" comentó el Director de Marketing de TravelSmart VIP. "Este logro sirve para remarcar que la alta calidad de los productos que ofrecemos a nuestros socios es nuestro enfoque principal. Así mismo, nos permite continuar brindando más y mejores experiencias vacacionales"

De la misma forma, TravelSmart VIP recibió tres Premios ARDA de Plata en las categorías de Sala de Ventas por su propiedad en Royalton Saint Lucia, Proyecto Especial por sus mejoras a su Membresía y Gerente de Servicio a Socios por su equipo altamente enfocado al cliente.

El Programa de Premios ARDA está comprometido en reconocer los logros sobresalientes en la industria turística alrededor del mundo en categorías que incluyen la excelencia profesional, ventas y logros de comercialización, diseño de productos, publicidad y personal. La convención de ARDA se celebró del 6 al 10 de mayo en el Caesars Palace Las Vegas Hotel & Casino.

Acerca de TravelSmart VIP:

Como parte de Sunwing Travel Group, TravelSmart VIP se posiciona como el único Club de Vacaciones que forma parte de un importante grupo integrado verticalmente. Los socios de TravelSmart pueden disfrutar de precios exclusivos en cientos de productos de viajes, incluyendo vuelos, alojamiento, paquetes de vacaciones y más.