Por deborah-09, en Hoteles y Alojamientos

!Hotelspeaker se adapta a las plataformas de opinión más valoradas!

21 mayo, 2018 (11:12:19)

Las reseñas o comentarios online son un factor determinante para los viajeros, ya sea para planificar su viaje o para compartir sus experiencias. Actualmente, las distintas plataformas de opinión y los hoteles animan activamente a los clientes a escribir una opinión o comentario; su impacto positivo en las reservas ha quedado claramente comprobado.

Según un recién estudio publicado por Revinate, Booking.com sigue siendo el líder en cuanto a número de comentarios, seguido de Google, Facebook y Tripadvisor. Estas 4 plataformas generan el 74% de las opiniones analizadas.

Hotelspeaker responde a las reseñas utilizando los medios más dinámicos.

Desde el primer trimestre de 2018, Hotelspeaker ya incluye las reseñas publicadas en Google y Facebook. En la actualidad ofrece un servicio ininterrumpido y fluido para administrar la reputación online de sus clientes al analizar y responder los comentarios que son publicados en las principales plataformas: Booking.com, Google, Tripadvisor, Facebook, Hotels.com, Expedia.

Captan todos los comentarios, responden, el director del hotel los válida y se publican.

Además, supervisan y, a continuación, preparan respuestas personalizadas en plataformas especializadas en encuestas de satisfacción al cliente, como Customer Alliance y Trustyou.

Acerca de Hotelspeaker

Inaugurada hace ocho años en Francia, hace menos de tres abrió sucursal en Barcelona, donde cuenta entre sus clientes con la cadena Derby Hotels Collection, así como con hoteles emblemáticos de Europa como Hotel Ampere en París y Hotel Ariane en Bélgica.

Es una empresa especializada que cuenta con un amplio equipo de 35 editores profesionales, universitarios con conocimientos lingüísticos y nativos de cada país, cuya misión es ayudar a los hoteles, respondiendo en un periodo de entre 24-48 horas a todas las reseñas (incluyendo las positivas), críticas u opiniones que se publican online en todos los idiomas. De este modo, la empresa ofrece un enfoque personal y específico para cada hotel al mismo tiempo que ofrece tiempo significativo para el director del hotel, quien tiene el control total sobre lo que se escribe de su hotel. Al mismo tiempo, podrá dar respuestas creativas, objetivas y consistentes, añadiendo sutiles mensajes de marketing para posicionar mejor el establecimiento, sin pausa y durante todo el año.

Hotelspeaker es líder en el mercado y está consiguiendo un rápido incremento de clientes en un gran número de países.

Para más información visita: www.hotelspeaker.com o contacta con

Tel: 911 936 731

Deborah@hotelspeaker.com

infocontact@hotelspeaker.com