Por Teresa Floro , en Transportes

Concurso para ganar excursiones a la provincia de Málaga

21 mayo, 2018 (12:32:26)

Tour de Málaga se ha propuesto dar a conocer a las personas la belleza y la historia de las zonas de campo de la provincia de Málaga organizando excursiones de un día, conducidas por guías experimentados. El equipo muestra un gran entusiasmo queriendo ayudar a los visitantes a aprender más sobre estas maravillosas zonas de la provincia de Málaga y hacer más fácil el descubrimiento de las áreas rurales de Málaga. Para celebrar su lanzamiento, Tour Málaga está organizando un concurso en el que 10 afortunados pueden ganar una excursión para dos personas en sus nuevos recorridos.

Tour número uno, la visita de dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la reserva natural de El Torcal y sitio donde están los Dólmenes en Antequera.

Tour número dos, cumbres de las montañas de Málaga, donde se organiza la visita a la finca de una familia tradicional de productores de aceite de oliva y degustación de este oro líquido. A continuación, se realizará una visita a la Alcazaba de Antequera, una imponente fortaleza del siglo XIV.

En ambos tours todo está todo incluido, con café y almuerzo de tres platos y vino en restaurantes de comida española de calidad, donde poder disfrutar del verdadero sabor de la gastronomía andaluza.

Para ser uno de los ganadores de una de las excursiones del Tour de Málaga, envía un correo electrónico a info@tourdemalaga.com y señala por qué te gusta las zonas de campo de la provincia de Málaga y qué zona rural te gustaría visitar, o publica tu respuesta en la página de Facebook @mytourdemalaga. Incluye en tu respuesta a qué tour te gustaría unirte.

El primer tour comienza el viernes 25 de mayo con la visita a El Torcal y los Dólmenes. El segundo tour empieza el 26 de mayo para descubrir las montañas de Antequera. Los invitados pueden ser recogidos desde Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos o Málaga capital y se realizará dos excursiones por semana.

Para más información visita la website de Tour de Málaga

Se anunciarán los ganadores el 31 de mayo y las entradas para las excursiones tienen una validez de seis meses.