Por Alberto Giulianotti, en Economía ENFOCADOS especial Cruz Roja contará con la intervención de distintos profesionales del sector empresarial, del deporte y de la cultura. Francisco Galvañ, presidente provincial de la Cruz Roja Alicante será el encargado de abrir el programa

El programa ENFOCADOS - Cruz Roja Responde contará con 12 invitados excepcionales

Cruz Roja lanza un streaming solidario con motivo del plan Cruz Roja responde, emergencia coronavirus. Será en el primer programa ENFOCADOS, producido por la agencia Blau Comunicación y Eventos. Este Magazine TV en directo tendrá lugar el próximo jueves 21 abril, 2020 (12:25:00)

BENIDORM, 21.04.20.-

El primer programa ENFOCADOS con la Cruz Roja contará con la intervención de distintos profesionales del sector empresarial, del deporte y de la cultura. El programa dará comienzo con una entrevista a Francisco Galvañ, presidente provincial de la Cruz Roja Alicante en la que nos presentará el proyecto Cruz Roja Responde y nos hablará en detalle sobre la labor que realizan.

Los debates darán comienzo con los dos primeros paneles en los que se abordarán temas de solidaridad, estrategia e innovación. Para ellos contaremos con las intervenciones de Maite Antón, presidenta de la Asociación de Empresa Familiar de la provincia de Alicante (AEFA); Esperanza Navarro, directora de RRHH y responsabilidad social corporativa Gioseppo; Josep Vicent, director artístico del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA); David Devesa, CEO en Devesa y Calvo Abogados; Eva Toledo, directora del área estratégica y de protección en PADIMA; David Santiago, presidente de JOVEMPA.

El programa continuará con otros dos paneles en los que se hablará sobre el turismo, el sector MICE y de fortalezas y entorno. Para abordar estos temas contaremos con la colaboración de Mª José San Román, Chef estrella Michelín y presidenta de la Asociación Mujeres en la Gastronomía; Toni Mayor, presidente de HOSBEC; Eric Mottard, CEO del Grupo EventoPlus; Javier Fur, presidente del Círculo Directivos de Alicante; Amelia Navarro, directora de desarrollo sostenible y equidad en Hidraqua; Rafael Ballester, presidente de INECA.

El streaming solidario será moderado en todo momento por Vigela Lloret, consultora y coach organizacional. Francisco Galvañ será el encargado de realizar el cierre de el programa ENFOCADOS, especial Cruz Roja Responde.

Los objetivos de esta retrasmisión en streaming son: dar apoyo a este plan de emergencia, promover la colaboración mediante donativos, poner en valor el tejido empresarial y social de la Provincia de Alicante y afrontemos el futuro en positivo.

El Plan Cruz Roja Responde pretende contribuir a reducir los efectos de la pandemia COVID-19 adaptando sus servicios y actividades regulares, adoptando nuevas medidas y apoyando a la administración pública, para asegurar la continuidad de las respuestas a la población en general y, especialmente, a las personas en situación de vulnerabilidad.

Sigue el programa en directo en: https://www.facebook.com/blaucomunicacion y https://www.youtube.com/user/Blaucomunicacion

Imagen nota de prensa Hosteltur