Por Claudia Castaño, en Hoteles y Alojamientos

Ferrer Hotels lanza CAPRICE, su nueva marca de hoteles de lujo

22 mayo, 2018 (15:08:15)

Tras 50 años de trayectoria en el sector hotelero Ferrer Hotels apuesta por el segmento de lujo mediante la creación de una marca que añadirá a su portfolio, a partir de Julio de 2018, con la apertura del hotel CAPRICE Alcudia Port.

Ferrer Hotels, cadena hotelera mallorquina con 50 años de experiencia en el sector, da el salto al segmento de lujo con la presentación de su nueva submarca de hoteles, CAPRICE.

El valor diferencial de CAPRICE es el concepto “Loxury”, término creado a partir de la unión de las palabras “Local” y “Luxury”, ya que el primer objetivo es que los clientes vivan la experiencia que ofrece el entorno, de una forma exclusiva y con el máximo nivel de servicio.

Los hoteles que a partir de ahora se incluirán dentro de la firma CAPRICE, serán por tanto establecimientos 100% orientados e inspirados en los destinos en los que se ubiquen. El objetivo principal de este nuevo segmento es compartir los valores locales con sus clientes a través de un trato exclusivo y personalizado centrado en la experiencia.

El lanzamiento de la marca se producirá en Julio de 2018, con la apertura de puertas del primer establecimiento de la firma, el hotel CAPRICE Alcudia Port. Este hotel nace fruto de una reforma total del antiguo Hotel Ferrer Maristany.

Para poder cumplir con las expectativas que este nivel de producto genera, el CAPRICE Alcudia Port ha sido reformado de forma íntegra para dotarlo con una identidad completamente renovada con nuevas instalaciones y servicios propios de un producto 5 estrellas. Con un total de 66 habitaciones el CAPRICE Alcudia Port será un establecimiento equipado con tecnología de vanguardia, en el que se podrá disfrutar de un moderno spa en el que la combinación de elementos naturales, iluminación, música y aromas crean un clima sofisticado y especial para la relajación de cuerpo y mente; habitaciones “roof top” con jacuzzi en la terraza; una gastronomía basada en materia prima de kilometro cero, así como de amplias zonas destinadas al confort y relax más exclusivo de los clientes.