Por Travelport España, en Distribución

Travelport y Qantas anuncian la primera conexión NDC con una aerolínea

23 mayo, 2018 (10:23:11)

Travelport y Qantas anuncian la primera conexión NDC de un GDS con una aerolínea

23 de mayo de 2018 - Travelport (NYSE: TVPT), la plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado la firma de un acuerdo multianual con Qantas Airways que incluye la distribución del contenido de la aerolínea australiana y la integración de la plataforma NDC recientemente anunciada por Qantas, Qantas Distribution Platform (QDP).

Además, Quantas ha lanzado la solución de merchandising Rich Content and Branding de Travelport, que brinda a más de 65,000 agencias de viajes conectadas a Travelport acceso a imágenes de las cabinas y comidas. Estos agentes también podrán reservar ancillaries, como espacio extra para las piernas.

Travelport es el primer GDS en obtener la más alta certificación IATA para su nueva tecnología de distribución NDC. Con esto, Travelport está bien posicionado para respaldar el QDP, mejorando la flexibilidad de la distribución de contenido, ya que la aerolínea se convierte en una de las primeras en implementar contenido NDC este año. Es el único GDS citado por Qantas como un early adopter.

Stephen Shurrock, Director Comercial de Travelport, comentó: "Este acuerdo es prueba de la visión de futuro encomiable de Qantas. Travelport se enorgullece de ser un pionero global en establecer una conexión NDC con la aerolínea. Ya sea la implementación de Rich Content and Branding o nuestras nuevas capacidades NDC, Travelport está equipado para ayudar a Qantas a optimizar la distribución de contenido global".