Por María Sierra, en Distribución

Los Cabos y Baja California Sur se alían con TUI para promocionar destino

24 mayo, 2018 (10:45:18)

  • Lanzan una campaña con una selección de ofertas
  • En 2017 tuvo más de 3 millones de turistas

A las puertas del verano muchos son los que están pensando ya en sus próximas vacaciones. TUI quiere ayudar a los viajeros españoles a elegir entre un sinfín de propuestas. Una de ellas es Los Cabos y Baja California Sur, con quienes la mayorista acaba de publicar una campaña con una selección de ofertas.

Un lugar mágico, al oeste de México, de aguas cristalinas y contrastes. Ubicado entre dos mares y un desierto montañoso. Los Cabos y Baja California Sur ofrecen una belleza natural única y un sinfín de actividades tanto de aventura como de relax.

En 2017 más de 3 millones de turistas visitaron este puerto. Y durante los primeros cuatro meses del 2018 el destino ha crecido un 7% respecto al mismo período del año anterior. Datos que consolidan a Los Cabos y Baja California Sur como uno de los lugares de México más populares.

Circuitos combinados

Para completar el viaje TUI ha preparado diferentes propuestas, desde 1.565€, que combinan este paraíso turístico con otras ciudades. Por un lado, estancia en México DF con visita de la ciudad y del yacimiento arqueológico Teotihuacán. Otra opción es un circuito por las principales ciudades coloniales del país, con la capital a la cabeza, pero también conociendo San Miguel de Allende, Guadalajara y Morelia. Por su parte, para los que prefieren ir con total libertad e independencia, la mayorista ofrece un tour fly & drive por la Baja California donde poder recorrer en coche Todos los Santos, Loreto y La Paz.

Si, por el contrario, los viajeros españoles quieren optar por las grandes ciudades americanas pueden elegir entre el combinado con Nueva York o el del Triángulo del Oeste con Los Ángeles, el Gran Cañón, Las Vegas, Fresno y San Francisco.

Es importante destacar que los programas de esta campaña son válidos para viajes que se realicen hasta finales del mes de octubre y con reserva antes del 30 de junio.