Por MARIA GARCÍA campos, en Hoteles y Alojamientos

Hoteles Campanile impulsa una campaña para ayudar al sector de los autónomos

Los autónomos tendrán la oportunidad de alojarse gratuitamente, con desayuno incluido, en cualquiera de los 7 hoteles Campanile de España 28 abril, 2020 (10:43:48)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Con el objetivo de apoyar al sector de los autónomos, Hoteles Campanile ha lanzado una campaña gracias a la cual estos trabajadores podrán alojarse gratuitamente en sus hoteles –con el desayuno incluido- y utilizar las salas de reunión también de manera gratuita. Campanile ofrecerá una promoción por autónomo, durante el período de un año y sujeta a disponibilidad. Para poder pernoctar y utilizar las salas de reuniones sin ningún cargo, el trabajador por cuenta propia deberá presentar un certificado de autónomos vigente.

Campanile tiene hoteles en Barcelona, Madrid, Alicante, Elche, Murcia y Málaga. Cuando las autoridades sanitarias, con total seguridad, permitan a la cadena Louvre Hotels -de la que forma parte Campanile- abrir sus hoteles, los comerciales, los visitadores médicos, los transportistas o los profesionales de la construcción y demás profesionales, tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche y desayuno incluido en cualquiera de los siete Hoteles de la cadena. Todo ello para una persona o para dos personas (las mismas condiciones en habitación twin con un desayuno incluido).

Camille Gil, directora de Comunicación y RSC de Campanile España, ha explicado que esta acción de apoyo a los autónomos “tiene que ver con la responsabilidad y con la preocupación de Campanile por la economía del país, así como con las ganas de ser comprometidos y de poner el objetivo en el futuro”. “Nos preocupan los autónomos y nos preocupan nuestros huéspedes”, ha afirmado Camille Gil. “Sabemos de las dificultades que todos estamos viviendo, preocupados por la salud de nuestras familias, las facturas que hay que pagar, los empleos que mantener”, ha proseguido. “Pero los equipos de los Hoteles Campanile prefieren ocuparse que preocupare y por eso hemos decidido cambiar el verbo que conjugamos. Ocuparse es acción, concentración y resolución”, ha concluido Gil.

Los autónomos que deseen acogerse a la campaña, deben hacer una reserva anticipada enviando un e-mail a info@campanile-business.com o llamando al teléfono directo de cada hotel.

Toda la información estará disponible en el blog www.campanileandyou.es y www.campanile.com/es. Así como a través de sus perfiles en redes sociales: Facebook: @CampanileHotelsSpain Twitter: @CampanileSpain Instagram @campanilehotelsspain LinkedIn Campanile Hotels Spain.