Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

Música y playa, el mejor tándem del verano

28 mayo, 2018 (11:37:20)

A 28 de mayo de 2018. Las playas de Cádiz se han convertido en un clásico del veraneo de muchos artistas españoles. Por eso no es de extrañar que muchos de los grandes nombres del panorama musical de nuestro país hayan aceptado participar en la I Edición de Concert Music Festival Sancti Petri, que tendrá lugar del 30 de junio al 30 de agosto en el Castillo de Sancti Petri (Chiclana, Cádiz).

Desde clásicos de siempre como Raphael, figuras de prestigio internacional como David Bisbal y cantantes que emocionan como Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler y Miguel Poveda; hasta grupos como El Barrio y artistas andaluces como Niña Pastori y Antonio Carmona, entre muchos otros, lo darán todo para que el verano gaditano fusione las mejores melodías con el olor del océano y el color de sus mágicos cielos.

Además, si viajas en familia, tus hijos también podrán participar de este veraneo musical acudiendo a espectáculos como Cantajuego o Tadeo Jones: una aventura musical, entre otros.

Para completar la experiencia elige un hotel emblemático como Valentin Sancti Petri, cuyos excelentes servicios e instalaciones, además de su privilegiada ubicación en primera línea de la playa de La Barrosa, te permitirán disfrutar de un excelente maridaje entre el mar y la música.

PLAYA Y MÚSICA, EL MEJOR TÁNDEM DEL VERANO

En el hotel Valentin Sancti Petri

Habitación doble: desde 208 euros la noche con desayuno

Para más información y reservas: www.valentinsanctipetri.com

Para más información del festival:http://concertmusicfestival.com/

Acerca de Valentin Hotel Group:

Valentin Hotel Group es una cadena hotelera fundada en Mallorca en 1967 por Doña Francisca Bonet Suñer y Don Miguel Codolá Camps, con la colaboración del patriarca Don Gregorio Bonet. Desde la apertura de su primer establecimiento, la Pensión Paguera, el grupo se ha expandido hasta elevar su portfolio a un total de 10 hoteles ubicados en Mallorca, Menorca, Cádiz y México.