Por Cleo Lora, en Hoteles y Alojamientos

Jumbobeds refuerza su portfolio en las principales zonas de España

29 mayo, 2018 (09:50:34)

Barcelona, Madrid y el Norte peninsular son los destinos destacados para este 2018.

Palma de Mallorca, 29 de mayo de 2018.- El Grupo Jumbo Tours continúa desplegando sus servicios a través de Jumbobeds y en esta ocasión refuerza la contratación directa en el mercado vacacional, combinándola con el segmento business. La agencia receptiva líder en el sector tiene como objetivo destacar la promoción del destino, así como también fortalecer las relaciones y acuerdos tanto con los hoteles como con los clientes.

La empresa destaca un importante auge con acuerdos entre las principales cadenas nacionales como NH Hotel Group, Abba Hotels, H10 Hotels, Sercotel, Catalonia entre otros.

En ese sentido, con estos acuerdos preferenciales con cadenas y hoteles independientes, Jumbo Tours logra fortalecer una importante presencia en las comunidades españolas y ofrecer una total cobertura en todas las categorías de establecimientos desde hostales, apartamentos y hoteles en todas las categorías.

El grupo destaca estos esfuerzos dirigidos a la venta online, pero sin olvidar el segmento offline donde Jumbo Tours tiene importantes acuerdos como agencia receptiva.

La consolidación de todos estos servicios de Jumbobeds entra dentro del marco de estrategia de Jumbo Tours Group, ya que para el 2018 la empresa ha apostado por seguir expandiéndose e innovando con nuevos productos, entre ellos circuitos, excursiones, actividades y entradas.

Jumbo Tours Group nacida en Palma de Mallorca es una de las agencias líderes en el ámbito del turismo receptivo internacional, con más de 40 años de experiencia, ofreciendo sus servicios y productos a tour operadores y agencias de viajes de todo el mundo.

Pertenece a Alpitour Group uno de los mayores grupos turísticos europeos y el grupo estrella dentro del sector turístico italiano.

Jumbo Tours Group tiene presencia en los principales destinos turísticos a nivel mundial: España, Italia, Francia, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Tanzania, República Dominicana, México, Cuba y Portugal.