Por Sergat ES, en Transportes

Thomas Cook estrena sede en Palma de Mallorca

29 mayo, 2018 (13:34:41)

Palma de Mallorca, 28 de mayo 2018 – Thomas Cook, uno de los principales grupos turísticos del mundo, inauguró el pasado viernes su nueva sede en Palma de Mallorca. Chris Mottershead, Director de Producto y Operaciones del grupo, fue el encargado de dirigir unas palabras a los asistentes y de descubrir una placa conmemorativa en la nueva oficina, que será el lugar de trabajo de más de 700 empleados con diferentes cargos y funciones para el grupo Thomas Cook.

La apertura representa el significativo compromiso del grupo Thomas Cook con uno de sus destinos vacacionales más populares. La nueva oficina, ubicada en el Carrer de Calçat en Palma de Mallorca, concentrará todas las operaciones actuales de Thomas Cook en Mallorca y creará 325 nuevos puestos de trabajo relacionados principalmente con las finanzas.

Palma ya es el hogar del departamento de Connected Services, que proporciona asistencia durante todo el año a clientes de Thomas Cook durante sus vacaciones en todos los destinos nacionales e internacionales; la agencia receptiva con su oferta vacacional personalizada para toda España y Portugal, y otra serie de funciones de soporte a la operativa del grupo en toda Europa.

Thomas Cook ha incorporado a más de 200 empleados desde septiembre de 2017, como parte de la expansión de los servicios que su nueva oficina brindará al resto del grupo Thomas Cook, incluido el centro de servicios compartidos del grupo. Thomas Cook seguirá con el proceso de selección de personal abierto para varios puestos clave en la nueva sede.

A poco de empezar el evento, Chris Mottershead comentó: “Estoy encantado de inaugurar oficialmente nuestra nueva oficina en Palma, que representa una señal del gran compromiso de Thomas Cook con la Isla de Mallorca. Este ha sido siempre un destino sumamente importante para nosotros y estoy orgulloso de la sólida relación entre la industria y los proveedores que tenemos aquí. Es maravilloso que hayamos podido encontrar a tanta gente con gran talento de la isla para unirse a nuestro equipo, y esperamos que más personas capacitadas puedan encajar en los diferentes roles que ofrecemos y se unan a un negocio líder en su industria”.

Más información sobre los puestos disponibles en:

  • https://careers.thomascook.com/
  • https://www.infojobs.net/
  • https://www.indeed.es/ careers.thomascook.com

Acerca de Thomas Cook:

Thomas Cook Group Airline, parte de Thomas Cook Group, es una de las principales aerolíneas de ocio en Europa que opera desde Alemania, Reino Unido y los países nórdicos. Con una flota de 100 aviones, la aerolínea transporta 18,5 millones de pasajeros al año a más de 130 destinos, generando unos beneficios de 3,2 mil millones de libras. Sus 8.500 empleados trabajan apasionadamente cada día para convertirla en la línea aérea de ocio favorita del mundo. Thomas Cook Group Airline ha recibido más de 60 premios en los últimos cinco años, poniendo así de manifiesto su pasión y su política centrada en el cliente llevada a cabo por sus empleados de todo el mundo.

Contactos:

Matthew Magee

Group Head of Corporate Communications

Thomas Cook Group plc

Phone: +44 207 294 7059

E-mail: matthew.magee@thomascook.com

Raquel Meister

SERGAT – Agencia de Comunicación

E-mail: raquel@sergat.com

+34 93 414 02 10

Más sobre Transportes