Por mlls, en Hoteles y Alojamientos

SH Hoteles inaugura la Terraza del SH Valencia Palace

30 mayo, 2018 (09:48:46)
  • Ubicada en la planta 6º del SH Valencia Palace en la Alameda, el espacio abrirá sus puertas este 1 de junio para todo el público, desde las 20.00hrs. de la tarde.

Valencia, 29 de Mayo.- SH Hoteles inaugura la Terraza del Valencia Palace. El hotel que acaba de cumplir su 25º Aniversario, abre las puertas de este espacio situado en la 6º planta del edificio. Todas las tardes a las 20.00hrs, desde este 1 de junio, la Terraza estará abierta al público hasta el final de la temporada en septiembre.


Renovado y con una decoración cuidada al detalle, ofrecerá a los visitantes “Copas&Brasas”. Desde una cena informal, con una variada y exquisita carta con carnes y pescados a la brasa, especialidad del lugar, hasta preparaciones y coctelería diversa. Javier Vallés, Director General de SH Hoteles, destaca la Terraza como un lugar de ocio para disfrutar una velada nocturna en las tardes de verano de Valencia. “Se trata de un espacio perfecto en el centro de la ciudad, donde poder relajarse y disfrutar de una estupenda velada, con una magnífica experiencia gastronómica al aire libre”. Comentó Javier Vallés.


Entre las recetas que se proponen para este año destaca el exclusivo “Caviar Oscietra con Champagne Lanson, y en lo referente a la mixología el “Trio Cocktails” – brasas y caviar. Juan Antonio Sánchez, chef a cargo de la cocina de la Terraza propone un menú que apuesta por los productos frescos y saludables, siguiendo una gastronomía fiel a las tradiciones de la tierra.

Para aquellos interesados se habilitará además un número de contacto para tramitar las reservas: 963 37 50 37.