Por Comunicación Acttiv, en Hoteles y Alojamientos Ocio y formación en casa de la mano de Acttiv

Acttiv suma nuevas actividades a su programa de entretenimiento interactivo online

Las clases de idiomas son la novedad del mes de mayo 30 abril, 2020 (12:19:40)
Madrid, 30 de abril de 2020. Acttiv, empresa líder de animación turística en España, presenta las novedades de su programa de entretenimiento interactivo online para el mes de mayo.

Este programa de ocio, que surge con el propósito de acercar la animación a todas las casas, forma parte de #ACTTIVTOGETHER, el mensaje de apoyo de Acttiv a todo el sector del turismo nacional, para que la animación turística siga creando momentos de alegría en todos los hogares.

Coincidiendo con el cambio de mes, Acttiv añade formación de idiomas al catálogo de actividades programadas para cada día. Así, estas clases en la que se enseña el vocabulario y los conceptos que un animador necesita en su día a día, se unen a los juegos de habilidad mental, deportes, baile, tutoriales sorpresa, y a la minidisco solidaria.

Inglés, portugués, alemán, francés, italiano y español son las opciones de idiomas que Acttiv pone a disposición de todos los usuarios, cada día, a través de Zoom, y de la mano de animadores nativos con amplia experiencia.

“Estamos encantados con la acogida que está teniendo nuestro programa de entretenimiento interactivo online. Por eso, para completarlo aún más, hemos añadido las clases de idiomas, ofreciendo así un programa diario de entretenimiento variado y adaptado a todos los públicos”, declara Ignacio Gil, Director de la compañía.

Todas las acciones de #ACTTIVTOGETHER se comunican a través de las redes sociales de Acttiv, y la descarga del programa actualizado está disponible en https://acttiv.es/acttivtogether/.

Imagen nota de prensa Hosteltur