Diario 5907 30.05.2020 | 02:09
Por Marc Font, en Distribución Apoyamos todas las iniciativas de AVIBA y CEAV

Grup AVA no cobrará la cuota a sus socios o asociados

En muestra de ayuda a los socios y asociados no se procederá a cobrar la cuota correspondiente al mes de mayo. 2 mayo, 2020 (10:59:56)

Tras la última reunión celebrada por el Consejo de Administración del Grup AVA y con el objetivo de apoyar a todos los miembros del grupo, se ha decretado que no se procederá a cobrar la cuota referente al mes de mayo ni a socios ni a asociados.

Durante esta crisis que afecta a toda la sociedad creemos que es momento de estar unidos y ayudarnos unos a otros en medida de lo posible. Grup AVA apoya todas las iniciativas que están efectuando asociaciones como CEAV y AVIBA, siembre en defensa de nuestro sector.

Mediante la publicación del Plan de Transición hacia la nueva Normalidad por parte del Gobierno de España y en referencia a la apertura de agencias de viajes a partir del lunes 11 de mayo, se ha podido comprobar que por general las agencias no están en disposición de abrir sus oficinas, si bien se recuerda que es una medida voluntaria de cada empresario.

Vivimos una época de gran incertidumbre en la no conocemos factores cruciales para el desempeño de nuestra actividad: cuándo se llevará a cabo la reactivación de la actividad turística o cuáles serán los costes ligados a la apertura de las agencias con las condiciones sanitarias necesarias. Grup AVA quiere reconocer el trabajo y esfuerzo, que, sin duda alguna, han llevado a cabo todas las agencias durante los dos últimos meses.

Aunque el cierre de las agencias se efectuó con el inicio del Estado de Alarma queremos remarcar que ningún cliente se ha visto desatendido ya que se han atendido todos los casos de forma telemática y se atenderán de la misma forma hasta que no se proceda a la apertura de los establecimientos.

El Grup Ava se pone a la disposición de todos los socios, asociados y clientes para resolver todas las dudas que puedan surgir debido a esta crisis sanitaria. Estos momentos nos harán más fuertes en un futuro que deseamos que llegue muy pronto.

La dirección

Más sobre Distribución