Por Minister of Munitions, en Hoteles y Alojamientos

Casual Serantes Bilbao aloja a más de 1.100 clientes en tres meses

1 junio, 2018 (10:18:32)

La cadena hotelera Casual Hoteles ha recibido a un total de 1.114 huéspedes enel nuevo Bilbao Serantes desde su reciente apertura el pasado mes de febrero.

“Hacemos un balance muy positivo del primer trimestre del Bilbao Serantes. Hemos tenido una ocupación media del 97%, datos que nos hacen estar muy orgullosos”, reconoce Juan Carlos Sanjuán, CEO de la compañía hotelera.

El nuevo hotel ubicado en el Casco Viejo de la capital vizcaína, y cuyo director es Fernando Andrades, está formado por un total de siete amplias habitaciones. Todas ellas están dotadas de wifi gratuito de alta velocidad, cómodas camas de 28 cm, televisión led 32’’ con más de cien canales nacionales e internacionales, secador de pelo y consigna de equipajes.

Además, en esta nueva ubicación de la compañía, se puede disfrutar de servicios especiales, como son el pack móvil, que incluye cargador y el pack bebé.

Su emplazamiento en el centro de Bilbao permite a los clientes tener muy próximos los diferentes puntos de interés turístico y cultural de la ciudad, como el museo Guggenheim o los diferentes bares y restaurantes del Casco Viejo de la ciudad bilbaína que ofertan la típica gastronomía.

Siguiendo en la tematización por la que apuesta la compañía, Casual Bilbao Serantes está ambientado en la naturaleza característica del País Vasco. Para ello se ha realizado una reforma integral y se han utilizado camas, percheros de madera natural de máxima calidad y vinilos con imágenes representativas.

Asimismo, Sanjuán ha recordado el servicio específico que ofrece la compañía que permite alojar a las mascotas en sus hoteles. “También hemos alojado a mascotas en Bilbao Serantes” y ha añadido que “cada vez son más las familias que viajan con sus animales de compañía”.

SOBRE CASUAL HOTELES

Casual Hoteles nació en 2013 y desde sus inicios ha apostado por la tematización de sus establecimientos. Recientemente ha sido galardonada con el prestigioso Premio Hostelco 2018 al Mejor Concepto Hotelero.

En 2017, la cadena facturó siete millones de euros y creció un 67%.

En la actualidad, cuenta con 11 hoteles bajo el concepto de turismo urbano, cómodo e innovador, ubicados en Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao.

Su plan de expansión incluye aperturas en San Sebastián, Málaga, Valencia, Cádiz y Córdoba entre 2018 y 2019