Por Beds 2B, en Hoteles y Alojamientos

Beds2B Rewards, gratis en 2020 para que los hoteles fidelicen a los agentes de viaje

4 mayo, 2020 (05:42:31)

Beds2B Rewards ha decidido aportar su grano de arena a la industria turística y ofrecer totalmente gratis durante todo 2020 su herramienta a los hoteles que lo deseen con el objetivo de fidelizar a sus agentes de viajes y aumentar las ventas.

De esta manera, la empresa de desarrollo tecnológico se suma al movimiento #SalvemosElTurismo y quiere ayudar, en la medida de lo posible, a que los hoteles regresen más fuertes que nunca y puedan reactivar sus ventas en estos meses complicados que se avecinan para el sector.

La herramienta Beds2B Rewards permite a los hoteles fidelizar a sus agentes de viajes ofreciéndoles recompensas por las reservas que estos realicen para sus establecimientos.

Entre otros puntos clave, la plataforma permite al hotelero configurar de forma personalizada, por temporada y hotel, la retribución que quiere ofrecer por cada noche de estancia. Además, estas retribuciones también se pueden configurar según el tipo de proveedor de recompensas (entre ellos Amazon, Cepsa, cashback) o por saldo propio, para canjear por noches de estancia en el hotel.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Por su parte, los agentes de viajes pueden registrar en el sistema sus reservas realizadas y conocer qué saldo conseguirán como recompensa. Tras el checkout por parte del huésped, este saldo pasará a estar disponible para su canjeo de forma instantánea entre los proveedores disponibles.

Tanto para el hotel como para los agentes de viajes, la plataforma se presenta de forma intuitiva con un funcionamiento muy sencillo.

Para más información sobre este servicio gratuito y resto de funcionalidades de Beds2B Rewards, consulte www.beds2brewards.com.