Por Sergat ES, en Transportes

Thomas Cook Group nombra a Enric Noguer nuevo Director de Hoteles y Resorts

4 junio, 2018 (10:33:21)

Londres, 31 de mayo 2018 - Thomas Cook, uno de los principales grupos turísticos del mundo, anunció ayer la incorporación de Enric Noguer al Grupo y su nombramiento como Director de la división de Hoteles y Resorts.

Enric cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria turística, ha trabajado tanto en operadores turísticos como en hoteles y resorts de todo el mundo. Noguer, ha ocupado varios puestos de alto cargo para el grupo TUI y el grupo Hotelbeds. Su cargo más reciente, ha sido como Director de Iberostar Hotels & Resorts en América con sede en Cancún.

Enric se unirá a Thomas Cook el próximo 15 de junio y ocupará el cargo de Ingo Burmester, quien recientemente ha asumido el puesto de Director General de Thomas Cook en Reino Unido. Enric desempeñará sus funciones entre la nueva oficina de Thomas Cook en Palma de Mallorca y la sede en Oberursel, Alemania.

Peter Fankhauser, Director Ejecutivo de Thomas Cook, dijo: "Estoy encantado de que hayamos nombrado a alguien con el talento y la experiencia de Enric en este puesto de liderazgo crucial para nuestro negocio. Espero que Enric continúe contribuyendo al excelente progreso que hemos logrado en los últimos 18 meses, innovando y mejorando nuestro negocio de hoteles y resorts. Próximamente, nos esperan unos momentos muy emocionantes, con muchos proyectos nuevos que estamos preparando como la plataforma de inversión hotelera junto con LMEY y el lanzamiento de nuestra nueva marca hotelera Cook's Club ".

Sobre Thomas Cook Group Plc.

Thomas Cook Group plc. es uno de los líderes indiscutibles del sector turístico a nivel mundial, cuyas ventas han superado los 9 mil millones de libras en el último ejercicio cerrado a 30 de septiembre de 2017. Cuenta con 22.000 empleados en todo el mundo y con 190 hoteles comercializados con sus diferentes marcas. Opera desde 17 mercados emisores y da servicios a más de 20 millones de clientes anualmente. Las acciones de Thomas Cook Group plc cotizan en la bolsa de Londres (TCG).

Contactos:

Matthew Magee

Group Head of Corporate Communications

Thomas Cook Group plc

Phone: +44 207 294 7059

E-mail: matthew.magee@thomascook.com

Raquel Meister

SERGAT – Agencia de Comunicación

E-mail: raquel@sergat.com

+34 93 414 02 10

Más sobre Transportes