Por Imagofilms.es audiovisual - comunicación -web, en Innovación

Vatel España inaugura nuevo campus en Málaga

4 junio, 2018 (13:08:28)

Estudiantes de Vatel España

La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel España desembarca en Málaga con la apertura de un nuevo campus ubicado en la sede de la Alianza Francesa, en la Calle Beatas, número 36. La escuela impartirá su Bachelor Degree in International Hotel Management, es español y en en inglés, destinado a jóvenes de todas las nacionalidades que deseen dedicarse al mundo de la Dirección Hotelera y el Turismo.

“Con este nuevo enclave, Vatel España amplía su oferta formativa para dar respuesta a las necesidades de un sector que está en auge y desde una ciudad que es el mejor ejemplo del excelente momento que atraviesa el turismo en España, ya que Málaga se ha consolidado como la capital de la Costa del Sol y es el destino urbano que más crece en este país”, afirma el director general de Vatel España, Philippe Gandet.

El plan de estudios de Vatel España se caracteriza por la continua combinación entre teoría y prácticas profesionales en un entorno internacional que permite al estudiante adquirir las competencias directivas, jurídicas, económicas, de marketing y lingüísticas que necesita la situación actual del mercado. El claustro de la escuela está formado por profesionales expertos del sector que mantienen al día a los alumnos y acercan la realidad de la profesión a las aulas a través de casos prácticos, visitas y actividades extracurriculares que complementan su formación. Asimismo, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas en las mejores empresas hoteleras nacionales e internacionales, pudiendo así vivir la realidad de lo estudiado en la escuela y mejorando su currículum profesional.

Esta importante expansión de Vatel España se produce en el camino a su 10o aniversario ya que la escuela abrió su primer campus en Madrid en 2009 y forma parte de Vatel, el primer Grupo Mundial de Formación en Gestión Hotelera y Turística, presente en 19 países y seleccionada como la mejor escuela del mundo en hotelería y turismo entre profesionales del sector. Gracias a la colaboración de Vatel con las entidades hoteleras más prestigiosas a nivel nacional e internacional, el 97% de los graduados se incorpora al mercado laboral en los seis primeros meses tras acabar sus estudios.

Más sobre Innovación