Por Sergat ES, en Transportes

Condor alzará de nuevo el vuelo desde Palma de Mallorca

5 junio, 2018 (10:07:33)

La aerolínea retoma este invierno sus vuelos desde Mallorca volando a siete ciudades alemanas

Palma de Mallorca, 5 de junio de 2018 – Cuando por fin la primavera asoma tímidamente, Condor ya planifica el próximo invierno y ofrece excelentes noticias para las Islas Baleares, ya que a partir del próximo mes de noviembre, la frecuencia de vuelos desde Palma de Mallorca a Alemania no se interrumpirá y será permanente todo el año. La aerolínea pone así de manifiesto su continuo compromiso y contribución socioeconómica y turística con las Baleares.

Condor unirá Palma de Mallorca y Alemania con 39 servicios semanales:

A partir de otoño, habrá vuelos diarios desde Palma de Mallorca hacia Düsseldorf, Frankfurt y Hamburgo. Asimismo, habrá hasta cinco frecuencias semanales a Hannover (lunes, jueves, viernes, sábado y domingo) y Múnich (lunes, jueves, viernes, sábado y domingo) además de cuatro frecuencias semanales a Leipzig (lunes, viernes, sábado y domingo), y Stuttgart (lunes, viernes, sábado y domingo).

Para los vuelos a y desde Palma, Condor ofrece tres modalidades de tarifas: Economy Light, Economy Class y Premium Class. La tarifa Economy Light, desde tan solo59,99 € para volar a y desde Palma, es especialmente ventajosa para los pasajeros que viajen únicamente con equipaje de mano. Con la tarifa Economy Class, los clientes de Condor pueden facturar, sin cargo adicional, una pieza de equipaje de hasta 20 kilos. Con la tarifa Premium Class, el asiento de en medio queda libre, por lo que los pasajeros tienen más espacio y, entre otras ventajas, pueden disfrutar de un menú Premium con bebidas incluidas.

En total, durante el próximo invierno, Thomas Cook Group Airline unirá Palma de Mallorca con un total de 14 destinos entre Alemania y Reino Unido. A la operativa de Condor entre Baleares y Alemania se unen los servicios que ofrece Condor durante todo el año a y desde las Islas Canarias y Jerez.

Con Condor, al mundo entero

Pero no todo son vuelos entre España y Alemania. Condor tiene también un enorme Sunny Heart para los que buscan escaparse durante el próximo invierno a otros lugares del mundo en latitudes más cálidas. Entre los destinos invernales clásicos para los que buscan refugiarse del frío europeo, Condor propone, por ejemplo, Cancún, República Dominicana, Cuba, Costa Rica, Puerto Rico, Mauricio, Mombasa, Maldivas, Seychelles, Zanzíbar o Brasil. Y como novedad para el próximo invierno, Condor incluye en su programa de vuelos intercontinentales Kuala Lumpur y Curazao. Condor ofrece un amplio abanico de destinos intercontinentales a los que los viajeros podrán volar en colaboración con Lufthansa desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Palma de Mallorca vía el hub de Condor en Frankfurt y desde allí con Condor a su destino final.

Los vuelos de Condor se pueden reservar en condor.com, en agencias de viajes o llamando al +34 91 788 06 98. Para más información:

https://www.condor.com/es/index.jsp

Newsroom de Condor: https://condor-newsroom.condor.com/es/spain/newsroom/

Acerca de Condor:

Thomas Cook Group Airline, parte de Thomas Cook Group, es una de las principales aerolíneas de ocio en Europa que opera desde Alemania, Reino Unido y los países nórdicos. Bajo la marca Condor Flugdienst GmbH, la compañía lleva transportando a sus pasajeros desde 1956 a los destinos turísticos más bellos del mundo. Con una flota de 100 aviones, la aerolínea transporta 18,5 millones de pasajeros al año a más de 130 destinos, generando unos beneficios de 3,2 mil millones de libras. Sus 8.500 empleados trabajan apasionadamente cada día para convertirla en la línea aérea de ocio favorita del mundo. Thomas Cook Group Airline ha recibido más de 60 premios en los últimos cinco años, poniendo así de manifiesto su pasión y su política centrada en el cliente llevada a cabo por sus empleados de todo el mundo.

Contactos de prensa:

Condor Flugdienst GmbH

Ruth Cánovas

Tel.: +34-971227249

E-mail: ruth.canovas@condor.com

Sergat- RR. PP.

Raquel Meister

Tel.: +34-934140210

E-mail: raquel@sergat.com

Más sobre Transportes