Por Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI), en Distribución

#HTSIwebinar “Reactivación de las agencias de viajes ante la nueva normalidad”

El seminario online es el martes 12 de mayo (17H) 7 mayo, 2020 (09:21:33)
Imagen nota de prensa Hosteltur

“Reactivación de las agencias de viajes ante la nueva normalidad” es el próximo webinar que organiza que organiza la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (URL), el martes 12 de mayo (17h).

Este quinto seminario virtual contará con los ponentes Francesc Escanez, director general de Atlàntida Viatges; Catiana Tur, gerente de ACAVE (Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas); y Emili Valdero, profesor de Mercados y Sectores Turísticos en HTSI.

¿Cuáles son los efectos de la crisis del COVID-19 en la segmentación de clientes de las agencias? ¿los viajeros cambiarán sus destinos de viaje? ¿cómo se reinventará el sector de la intermediación? son cuestiones clave en el momento actual y que se plantearán en el #HTSIwebinar.

Quiero asistir a #HTSIwebinars

Más allá de poner en valor la importancia de las agencias de viajes, se debatirá sobre la necesidad de reinventarse buscando nuevas maneras de comercialización y de aspectos fundamentales para la reactivación de los viajes, como es la seguridad.

La Facultad de Turismo organiza los #HTSIwebinars en colaboración con empresas y entidades estratégicas del turismo y la hotelería, teniendo una gran acogida y asistencia por parte de los profesionales del sector:

“¿Estamos preparados para el día después? Claves para la reactivación”

“Mejores prácticas para el sector hotelero en tiempos de incertidumbre”

“Catalunya-Barcelona: Camino a la recuperación”

“La industria hotelera antes, durante y después de la crisis de la Covid 19”

Más sobre Distribución