Por Agencias Noticias, en Innovación

DHM convierte la Galería de Cristal de Cibeles en una caja sensorial

5 junio, 2018 (12:37:52)

Una nueva forma de concebir y vivir los eventos ha surgido; una forma de huir de la transmisión lineal de los mensajes y que se concentra en la fusión de la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto en cada momento del evento para potenciar los mensajes de marca a transmitir a sus invitados.

RCI Bank and Services España ha confiado en la agencia DHM para celebrar su aniversario de una forma diferente, huyendo de exposiciones de marca, de actuaciones y de contenidos audiovisuales al uso.

En un entorno único como es la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, se recreó la atmósfera adecuada para contar su historia de una forma completamente sensorial que empezaba en 1968, cuando nació la compañía, y terminaba en el futuro.

"Nuestras cajas sensoriales se crean a la medida de cada cliente, llevan detrás un gran esfuerzo creativo y de producción y en las mismas se involucra a un amplio equipo de profesionales (artistas, técnicos audiovisuales, coreógrafos, estilistas, maquilladores, performances…) que unidos bajo la misma batuta generan una atmósfera envolvente donde la luz, la gastronomía, el sonido, el olor y el tacto forman una perfecta coreografía. Ahora mismo no hay nada parecido, es el fruto de la fusión entre la visión artística de Isaacdospuntos y nuestra experiencia en producción”, comenta Santiago del Hierro, director general de DHM.

Un concepto al servicio de los 50 años de RCI Bank and Services España

La celebración del 50º aniversario de la entidad financiera congregó a 270 invitados entre partners, colaboradores, invitados institucionales y directivos de la compañía y contó con la asistencia especial de Luis de Guindos, vicepresidente del Banco Central Europeo y ex ministro de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España, José Vicente de los Mozos, director mundial de Fabricaciones y Logística del Grupo Renault, máximo representante de la Alianza Renault Nissan en Europa y en España y miembro del comité ejecutivo del Grupo Renault a nivel mundial, y Carlos de la Torre, director general de RCI Bank and Services España y director territorio Europa RCI Bank and Services, entre otros.

En el evento se combinó un recorrido sensorial por los 50 años de historia de la compañía, un homenaje a las marcas del grupo y un gran guiño final hacia el futuro de la compañía.

Puedes ver un video resumen aquí.

Sobre DHM

La agencia de comunicación y marketing DHM nació en 2013 dentro de GRUPO PACÍFICO con el objetivo de ofrecer en sus eventos un servicio llave en mano que engloba la comunicación, la logística y la tecnología con un alto nivel de calidad y eficacia.

DHM como agencia ofrece servicios integrales de comunicación y marketing y cuenta ya con más de 20 profesionales en su plantilla y el respaldo de una gran compañía como es Grupo Pacífico que le permite afrontar cualquier tipo de proyecto con fiabilidad y excelencia.