Por Royal Hotels Barcelona, en Hoteles y Alojamientos

Royal Hotels lanza una oferta para el reencuentro de enamorados tras la cuarentena

La campaña ‘Ni en tu casa ni en la mía’ ofrece descuentos de hasta el 50% en el alojamiento y otros servicios para parejas en los hoteles Royal Passeig de Gràcia y Royal Ramblas en Barcelona. 7 mayo, 2020 (13:02:47)

El grupo hotelero Royal Hotels Barcelona ha lanzado la campaña ‘Ni en tu casa ni en la mía’ con ofertas especiales para que las parejas puedan reencontrarse y vivir una escapada romántica en sus hoteles de Barcelona tras la cuarentena. A partir de hoy, los hoteles Royal Passeig de Gràcia y Royal Ramblas ubicados en el centro de la Ciudad Condal ofrecen descuentos de hasta el 50% en el alojamiento y otras experiencias para viajes de enamorados desde junio y hasta enero de 2021.

La campaña se integra dentro del marco Easy Life, un ambicioso proyecto que ha desarrollado el grupo hotelero para la reapertura de sus hoteles, el cual incluye diferentes acciones que se lanzarán a lo largo de las próximas semanas con el objetivo de dar la mejor acogida a la nueva situación social que se presenta. “Con ‘Ni en tu casa ni en la mía’ queremos facilitar el reencuentro de parejas que han estado separadas durante la cuarentena, además de para aquellos enamorados que aun conviviendo juntos buscan una escapada de desconexión. Así, ponemos a su alcance un viaje único en el centro de Barcelona con una oferta especial que ofrece una experiencia global”, explica Àlex Puig, director general de Royal Hotels Barcelona.

Ambos hoteles ofrecen un descuento en sus habitaciones dobles por un precio de 89€ la noche, con parking incluido y late check out hasta las 17:00h, todo ello con la opción de cancelación sin costes hasta el mismo día de llegada. Además, las parejas podrán disfrutar de experiencias creadas especialmente para la ocasión: desayuno y cena romántica en la habitación, y disfrutar de una cita única en las alturas de su terraza con Barcelona como telón de fondo. Y para hacer que el viaje sea inolvidable, los hoteles cuentan con la colaboración de diferentes marcas insignia de Barcelona que sorprenderán a estos enamorados.

Asimismo, Royal Passeig de Gràcia y Royal Ramblas han implementado las máximas medidas de protección e higiene, adaptadas a la excepcional situación actual, para garantizar la seguridad de sus huéspedes. Se ha incorporado la desinfección certificada de todas sus instalaciones, la formación del equipo humano en prevención y detección de enfermedades, y la disponibilidad de material de protección para todos los clientes, entre otras medidas, “con el objetivo de que nuestros huéspedes solo tengan que preocuparse de disfrutar del viaje”, asegura Àlex Puig.

Royal Hotels Barcelona es una cadena hotelera que cuenta con dos hoteles de cuatro estrellas en pleno centro de la Ciudad Condal, Royal Passeig de Gràcia y Royal Ramblas. Ambos están situados cerca de los principales puntos de interés turístico de Barcelona, además de ofrecer el mejor equipamiento y un servicio atento y eficaz para sus huéspedes.

Imagen nota de prensa Hosteltur