Por Turismo Torremolinos, en Economía

Torremolinos apuesta por influencers para atraer turismo familiar

6 junio, 2018 (09:53:52)

La mayor productora de contenidos family friendly en España con más de 7 millones de suscriptores en Youtube participa en la campañaTorremolinos en familia.

El pasado sábado las protagonistas de los canales de youtube “Hoy no hay cole” y “El mundo de Cloddet” participaron junto a sus familias en la campaña de marketing online organizada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos y por la plataforma de eventos Ocioon .

En sus videos que alcanzan más de 200 millones de visualizaciones mensuales aparecerá la ciudad como parte de la campaña por la que este verano ha apostado el Ayuntamiento de Torremolinos en la que pretende consolidarse como destino turístico familiar. Ambas familias disfrutaron de distintas actividades organizadas en algunos de los lugares más emblemáticos de la localidad. El recorrido comenzó en el Parque de la Batería donde, tras la bienvenida y presentación de las actividades programadas, conocieron el recinto en una ruta que incluía el paseo en segway y patinetes eléctricos facilitados por la empresa QQBikes y la degustación de cupcakes de diseño creados por Sweet Teeny.

Tras una visita al Jardín Botánico Molino del Inca, en Playa Miguel Beach club experimentaron en primera persona el arte de preparar espetos y procedieron a su degustación junto a exquisitos platos de fritura típicos de la zona. Finalizaron la visita en un almuerzo buffet en Hotel Sol House Costa del Sol.

La repercusión de estas dos familias es innegable. Las cifras hablan por sí solas: @hoynohaycole tiene más de 300.000 seguidores en instagram y más de 2’5 millones de suscriptores en youtube. Por su parte, @elmundodeclodette cuenta con más 55.000 seguidores en Instagram y casi 160.000 suscriptores en Youtube.