Por Viajes Insular S.A., en Distribución

Viajes Insular entra en la lista de Financial Times

6 junio, 2018 (12:29:51)

Viajes Insular, grupo de distribución de producto turístico afianzado en Canaria desde 1961, acaba de recibir el certificado otorgado por el Financial Times y Statista, en dónde se distingue a la empresa como parte de la FT1000: Las empresas de mayor crecimiento en Europa 2018.

Este ranking, que según sus creadores, trata de identificar a aquellas empresas que realizan un aporte excepcional al crecimiento económico, se otorga a 1.000 empresas europeas. Para Viajes Insular, este otorgamiento, significa un hito importante en su historia a la vez que se trata de un reconocimiento que nos motivará para seguir por la senda de los últimos años. Entrar en la lista ya de por sí significa un logro importante, pero también nos gustaría recalcar que, de las 1.000 empresas reconocidas, solo 3 de ellas son más antiguas que Viajes insular.

Por otra parte, las empresas de Travel & Leisure, sector en el que está categorizada Viajes Insular, representan el 2,7% de las empresas y el 13,3% del listado total, son empresas españolas.

Para más información, detalle del listado completo:

https://ig.ft.com/ft-1000/2018/

www.viajesinsularcorporativo.com

Más sobre Distribución