Por Muchosol Apartamentos de Vacaciones, en Hoteles y Alojamientos

Muchosol distribuirá su producto en agencias de viaje

7 junio, 2018 (15:52:01)
  • El portal de alquiler vacacional valenciano comienza a ofertar sus propiedades a través de un canal B2B exclusivo para agencias de viaje

En las próximas semanas, Muchosol, el portal web de alquiler de villas y apartamentos turísticos, empezará a ofertar sus propiedades también en agencias de viaje. Así, en los próximos días, se lanzará el catálogo exclusivo de la plataforma y un grupo de comerciales comenzará a visitar las diferentes agencias del país.

La compañía ha decidido dar este paso a raíz del éxito del acuerdo firmado con Viajes Carrefour, por el cual numerosas agencias de viaje comenzaron a mostrar su interés por el producto ofertado en la plataforma Muchosol.

Al detectar este creciente interés por parte del resto de agencias de viaje del país, se tomó la decisión de poner a la disposición de estas el producto ofertado en Muchosol. Un producto de calidad formado por alojamientos únicos de toda confianza que va a permitirles trabajar con la seguridad y la garantía que ofrecen las propiedades regladas. De hecho, es por este motivo por el cual las agencias no se atrevían a dar el paso y empezar a ofrecer pisos y villas vacacionales: se sentían inseguras al no encontrar un producto de calidad y gestionado por profesionales. Solamente encontraban apartamentos y casas de particulares, que es lo que oferta una gran parte de plataformas del sector. Muchosol ofrece este servicio con total garantía y legalidad, además de una cartera formada por más de 30.000 alojamientos.

Por el momento, se va a comenzar a distribuir a nivel nacional, concretamente en las zonas del centro y Levante de la península, pero se prevé que, en el próximo mes, ya se distribuya en toda España.

Para este nuevo proyecto se ha contado con Javier Noguera, que ha empezado a desempeñar el cargo de Director Comercial y a poner a disposición de la compañía sus 30 años de experiencia en el sector, así como una gran parte de su equipo de comerciales.

Sobre Muchosol

Muchosol es un portal de capital 100% español con sede en Valencia especializado en el alquiler vacacional. Solo trabaja con alojamientos registrados, apartamentos y casas con número de registro turístico y gestionados por profesionales, todos ellos tanto a nivel nacional como con presencia internacional. Muchosol ya es el primer portal de alquiler vacacional europeo que trabaja exclusivamente con agencias profesionales.