Por Sergat ES, en Transportes

Nicolas Henin, Director General Adjunto de Ventas y Marketing de Transavia

8 junio, 2018 (10:40:31)

París, 5 junio 2018 – Para continuar su estrategia de crecimiento, Transavia France —la compañía de bajo coste del grupo Air France–KLM—, ha nombrado a Nicolas Henin nuevo Director General Adjunto de Ventas y Marketing. Desde esta nueva responsabilidad, apoyará a Nathalie Stubler, Presidente y Directora General de Transavia France, en el desarrollo y evolución de la compañía.

Director de Proyectos y Revenue Management en Transavia desde mayo de 2017, Nicolas Henin asume el nuevo cargo de Director General Adjunto de Ventas y Marketing, en sustitución de Hervé Kozar.

Será el encargado de la estrategia comercial de la compañía, de la experiencia del cliente, el marketing y las ventas, así como de la gestión de ingresos y los proyectos.

Con una formación de ingeniero, en l’Ecole Centrale, Nicolas Henin se unió al grupo Air France en el año 2000, donde ha ocupado varias funciones dentro de direcciones de Redes y de Revenue Management. Posteriormente ha pasado diez años de su carrera en los mercados europeos para el grupo Air France-KLM, especialmente en Amsterdam como Director de Pricing de la joint-venture Air France-KLM-Delta. Después, ocupó el cargo de Director Comercial y Marketing de Reino Unido e Irlanda, antes de unirse a Transavia en 2017.

Desde 2017, mientras era el encargado de Proyectos y Revenue Management de Transavia France contribuyó a la definición y ejecución de una estrategia de crecimiento y rentabilidad para la compañía.

«Desde que asumí mi cargo dentro de Transavia, hace más de un año, he progresado en medio de una estrategia de crecimiento ambiciosa y rentable. Este nuevo puesto me permitirá afrontar nuevos y apasionantes desafíos: desde el desarrollo de la compañía en el ámbito de la innovación digital al mantenimiento de relaciones sólidas con nuestros socios, o además la mejora de la experiencia de los clientes de Transavia», declaróNicolas Henin, Director General Adjunto de Ventas y Marketing de Transavia France.

Acerca de Transavia:

Transavia es una filial independiente del grupo Air France-KLM. La aerolínea de bajo coste transporta a 14,7 millones de pasajeros al año. Con cerca de 76 Boeing 737-800 en 2018, Transavia opera una flota joven, moderna y respetuosa con el medio ambiente. Transavia fue fundada en los Países Bajos en 1965 y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, gracias a la cual ha conseguido ganarse la confianza de sus pasajeros. En sus operaciones diarias, pone el foco en la hospitalidad, la amabilidad y la seguridad de sus pasajeros de ocio y negocios. Transavia ofrece vuelos a más de 119 destinos en Europa y en el Norte de África desde sus hubs en Holanda y Francia. Desde España, Transavia vuela a Ámsterdam, Róterdam/La Haya, Eindhoven, Groninga, París, Nantes y Lyon.

Contacto:


SERGAT- Oficina de Comunicación de Transavia en España

Raquel Meister | raquel@sergat.com

Más sobre Transportes