Por Iñaki Eguia Tomé, en Distribución

​Dit Gestión presenta sus novedades a sus agentes de viajes en Madrid​

10 junio, 2018 (11:15:51)

Dit Gestión, grupo de gestión con más de 650 agencias de viajes independientes, reúne este fin de semana a sus agentes de viajes en Madrid para presentarles las últimas novedades de productos, junto con los cambios legales, fiscales y financieros que atañen al sector turístico.

Dit Gestión desarrolla durante este fin de semana un encuentro con sus agentes de viajes en Madrid en el cual muestra sus últimos desarrollos tecnológicos junto con diversos cambios normativos que atañen al sector turístico.

El nuevo consolidador aéreo de Dit Gestión, con sus tarifas renegociadas y de touroperación, es uno de los temas centrales en la reunión de Madrid. También se expone la renovación del sistema integral de gestión y contabilidad en la nube Dit Conta, los cambios en la intranet corporativa y los diferentes motores (hoteles, circuitos, ferries, cruceros, tickets, coches, etc.) del grupo de gestión de agencias de viajes independientes.

Dit Gestión también forma en Madrid a sus agentes de viajes en la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos, junto con otros aspectos legales, fiscales, y financieros que atañen al sector turístico.

Los responsables de Dit Gestión analizan el desarrollo del grupo de gestión junto con los retos de futuro que tendrá el sector de las agencias de viajes. Además, los agentes de viajes disfrutan de un ambiente festivo, con diversas actividades entre las cuales sobresale un programa de humor amarillo.

Más sobre Distribución