Por Holiday Guru, en Distribución

Surge la comunidad de viajeros singles más grande de España

11 junio, 2018 (10:31:58)

Un portal de viajes crea un grupo online en el que compartir las mejores ofertas, consejos, resolver dudas e, incluso, organizar un viaje en grupo

Dado que muchos seguidores del blog de viajes Holidayguru.es viajan solos, el equipo ha decidido lanzar un nuevo grupo en Facebook dedicado a los viajeros ‘singles’. En este grupo, los participantes reciben ofertas exclusivas adaptadas a viajeros solitarios, además de crearse una comunidad única donde los viajeros comparten opiniones, dudas, recomendaciones e, incluso, propuestas para viajar unos con otros.

El blog de viajes lanzó el grupo el pasado 14 de mayo a través de Facebook, y ya es el grupo de viajeros singles más grande de España, contando con casi 3.000 seguidores y subiendo.

Holidayguru.es es un blog de viajes que encuentra manualmente las mejores ofertas de viajes en Internet para compartirlas con sus seguidores. Con este grupo de Facebook, el objetivo es llegar a aquellas personas que viajan solas, ya que es una tendencia en alza en el sector de los viajes en España, y es que cada vez son más las personas que se animan a embarcarse solas en una aventura viajera.

Lo malo es que es difícil encontrar viajes baratos cuando lo haces solo, y son muchos los seguidores del blog que piden ayuda para encontrar gangas sólo para una persona; por eso se decidió lanzar este grupo donde aunar fuerzas y recursos.

A día de hoy, esta comunidad, aunque centrada en los viajeros single, es un portal útil para cualquier amante de los viajes que necesite información, consejos y, sobre todo, perder el miedo a viajar solo.

Sobre holidayguru.es

Desde Marzo de 2014 Holidayguru.es busca diariamente en Internet las mejores ofertas de viajes. En 4 años, Holidayguru.es cuenta con casi 600.000 fans en Facebook y más de 7 millones de páginas vistas al año. Nuestro origen se debe al éxito del blog alemán Urlaubsguru.de lanzado en agosto de 2013 y que se ha convertido en uno de los blogs de viajes más prestigiosos del país. Contamos con presencia en hasta 10 países, estando nuestras oficinas centrales en Holzwickede (Alemania).

Holzwickede, 08.06.2018

Contacto con medios: Nerea Gutiérrez, Editora de contenidos y Comunicación, rrpp@holidayguru.es

UNIQ GmbH, Rhenus Platz 2, 59439 Holzwickede