Por Comunicación Enterprise Rent-A-Car, en Transportes

Enterprise implanta un Compromiso de Limpieza Completa en su alquiler de coches

12 mayo, 2020 (12:20:09)

Enterprise Holdings está reforzando su compromiso con el mantenimiento de los más altos estándares de limpieza en la industria del alquiler de coches. Hoy, la compañía ha anunciado la implementación de su programa Compromiso de Limpieza Completa (Complete Clean Pledge) en todas sus operaciones globales, tanto en las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car, como en el resto de su amplio portfolio de servicios de transporte.

El Compromiso incluye las operaciones de alquiler de coches, camiones, furgonetas, flotas corporativas, venta minorista de vehículos, Car Club y servicios de suscripción de vehículos. Este es el primer paso en las mejoras que la compañía está implementando en toda la organización para asegurar que los clientes se sientan a salvo y con confianza en la medida que se avanza y quieren viajar de nuevo.

“La seguridad de nuestros empleados y clientes es nuestra mayor prioridad”, ha asegurado Chrissy Taylor, presidenta y CEO de Enterprise Holdings. “Hoy y todos los días trabajamos en nuestro compromiso de mantener los mayores estándares de limpieza de la industria. Siguiendo las pautas de las autoridades sanitarias y en colaboración con la industria de viajes, en Enterprise Holdings estamos tomando medidas adicionales para desarrollar nuestros ya de por sí rigurosos protocolos de limpieza. Queremos que los clientes tengan la confianza de que su vehículo está limpio y desinfectado todas y cada una de las veces que alquilen con nosotros”.

Compromiso de Limpieza Completa (Complete Clean Pledge)

Como parte del Compromiso de Limpieza Completa, Enterprise Holdings ha ampliado y relanzado sus protocolos de limpieza. Los empleados están siendo formados para implementar nuevas y más completas disposiciones de limpieza para su protección y para la seguridad y servicio de los clientes. Estas nuevas disposiciones incluyen pautas de limpieza mejoradas en los vehículos, lanzaderas y establecimientos, así como prácticas de distanciamiento social.

Además de señalizaciones en los establecimientos de alquiler y aparcamientos sobre la actualización de los procesos de alquiler, los clientes empezarán a encontrar distintivos de Compromiso de Limpieza Completa (Complete Clean Pledge) en sus vehículos alquilados, confirmando que estos han sido meticulosamente limpiados. El proceso incluye lavado, aspiración, limpieza general y esterilización con desinfectante en línea a los requerimientos de las principales autoridades sanitarias, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto.

Las pautas de limpieza establecidas en el Compromiso de Limpieza Completa también están alineadas con las Pautas de Salud y Seguridad en la Industria de Viajes de la Asociación Estadounidense de Viajes (USTA) presentadas la semana pasada. Taylor forma parte de la junta directiva de la USTA y, como líder en la industria, Enterprise Holdings es un miembro activo de la USTA y la voz líder del sector de alquiler de coches.

La compañía ha colaborado en la elaboración de los protocolos junto con otras compañías y organizaciones de viajes y turismo. Se han enviado cartas firmadas por las asociaciones de la industria de viajes, incluida la Asociación Estadounidense de Alquiler de Coches (ACRA), a la Casa Blanca y a los gobernadores estatales de los Estados Unidos para respaldar los estándares de la USTA.

Mejoras e innovaciones en el proceso de alquiler

En respuesta a la crisis sanitaria del COVID-19, Enterprise ha modificado sus servicios para proteger a los clientes y empleados durante este tiempo que, como proveedor de servicios esenciales, ha permanecido abierto para dar solución a las necesidades de transporte crítico y de movilidad personal. Estos servicios incluyen gestiones del alquiler en la acera y entrega en determinadas localizaciones para ofrecer el mejor servicio a los clientes minimizando el tránsito en los establecimientos.

“Conscientes de que la distancia social y el contacto mínimo continuarán siendo medidas de seguridad importantes para muchos clientes, en Enterprise Holdings estamos redefiniendo nuestra actual oferta adaptada para avanzar hacia la implementación permanente de experiencias de bajo o sin contacto para nuestros clientes”, ha añadido Taylor.

Las marcas de Enterprise Holdings están acelerando sus esfuerzos por ofrecer nuevas experiencias de alquiler que introduzcan nuevas opciones, como registro adelantado en las localizaciones de proximidad de Enterprise, “muestra tu pase y viaja” (“show your pass and go”) y mejoras en los procesos de entrega y en la acera. Asimismo, la compañía continuará desarrollando y actualizando los procesos y procedimientos de seguridad en sus operaciones de alquiler y demás líneas de negocio.

“Ahora más que nunca, destacamos la importancia de innovar para servir a nuestros clientes y adaptarnos a sus cambiantes necesidades”, ha manifestado Taylor. “Sabemos que el COVID-19 ha tenido un impacto en todo el mundo y queremos asegurar a nuestros clientes que pueden tener la confianza de que estamos haciendo todo lo posible para ayudarles en sus necesidades de transporte con vehículos limpios y procesos de alquiler seguros, tan pronto como se empiece a avanzar”.

Áreas de limpieza clave:

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Transportes