Por Ibiza Gran Hotel, en Hoteles y Alojamientos

Ibiza Gran Hotel: una década de dedicación al lujo y la exclusividad

11 junio, 2018 (17:59:40)

El 10º aniversario de Ibiza Gran Hotel llega en un momento perfecto para continuar reforzando su posicionamiento como único hotel 5 estrellas Gran Lujo de Ibiza. Un recorrido de 10 años cuya experiencia nos gustaría compartir contigo.

Ibiza, 11 de junio de 2018

Ibiza Gran Hotel es uno de esos privilegiados lugares del mundo que con sus valores, consigue resumir de la manera más elegante posible la cultura del detalle en diferentes espacios con encanto propio.

Exclusividad, bienestar, descanso y confort, en un complejo único y extraordinario ubicado en pleno centro de Ibiza, cuya prioridad desde sus inicios ha sido mimar conceptos como la atemporalidad, el lujo, la excelencia en el servicio y la mediterraneidad contemporánea.

IBIZA GRAN HOTEL

Valores todos ellos aparentemente sencillos de abanderar, pero que sólo una permanente dedicación y compromiso con los mismos, ha permitido sellar esta impecable trayectoria. Una historia de 10 años en la que el acierto en todas y cada una de las decisiones tomadas, han convertido al hotel en referente del lujo y la elegancia de la “Isla Blanca”.

Cuando a este ambiente extraordinariamente exquisito, le unes el refinamiento en el cuidado de cada detalle por parte de un equipo comprometido con un proyecto común, el resultado para los huéspedes es un conjunto de experiencias únicas y personalizadas que nos brindan las instalaciones más elegantes de la Isla de Ibiza.

IBIZA GRAN HOTEL - ART HOTEL

Con motivo de este décimo aniversario, Ibiza Gran Hotel actualiza su imagen presentando una nueva identidad realizada por la agencia Mucho de Barcelona. Paralelamente el hotel ha ampliado sus instalaciones con 28 nuevas habitaciones, y la que ya se ha convertido en la suite más exclusiva de la isla: La Ibiza Luxury Gran Suite.

IBIZA GRAN HOTEL

Quizás el lugar donde estos 10 años han pasado más despacio sea el Open Spa. Un conjunto de cuatro espacios diferenciados dedicados al culto del bienestar y la relajación, donde manos expertas y sensibles permiten dejarse cuidar con una combinación de tratamientos y terapias avaladas por exclusivas firmas de belleza orgánica y cosmética natural.

IBIZA GRAN HOTEL - OPEN SPA - AQUATERRA MASSAGE

En cuanto a la celebración del aniversario a nivel gastronómico, el restaurante La Gaia ha inaugurado la temporada con un evento gastro-social donde las propuestas de los chefs Óscar Molina y José Avillez, serán siempre recordadas por los asistentes a la reapertura de este espacio abanderado de la filosofía “Japeruvian”.

IBIZA GRAN HOTEL - JAPERUVIAN CUISINE - CHEF OSCAR MOLINA

Aquellos que hayan tenido el placer y privilegio de dejar volar sus sentidos por todos y cada uno de los diferentes espacios del Ibiza Gran Hotel durante estos diez años, tendrán la suerte de mirar hacia atrás, recordar lo vivido, y decir que fueron parte de la historia de una marca convertida en experiencia y faro de referencia de un destino como Ibiza.

Una historia que a buen seguro continuará sorprendiendo cada temporada, superando año tras año las expectativas de los huéspedes.

IBIZA GRAN HOTEL