Por Laura Pena, en Hoteles y Alojamientos

¿Es rentable comprar un hotel después de lo que está sucediendo?

14 mayo, 2020 (00:55:53)

La pandemia de COVID-19 ha afectado negativamente a muchas industrias y sacudió especialmente a todas las compañías relacionadas con el alojamiento poniendo de cabeza a las empresas hoteleras. Pero como toda puerta que se cierra puede significar la apertura de otra nueva oportunidad, el paisaje posterior al COVID-19 puede ser tan bueno o incluso mejor que antes para la renovación de esta industria, además que ha dado lugar al nacimiento de otro tipo de negocio que beneficias a otro sector y es el de las mudanzas de hoteles.

Imagen nota de prensa Hosteltur

¿Es conveniente la mudanza de hoteles?

Ya sea que los clientes prefieran un hotel en una gran ciudad administrado por una cadena global, un albergue pequeño o un lugar que ofrezca una tranquila cama y desayuno, la gente siempre querrá darse una escapada. Por esta razón, los hoteles tendrán que enfocarse en las certificaciones de limpieza y seguridad, además de los protocolos y la tecnología que den lugar a ofrecer una estancia segura.

Por otra parte, los hoteles que se han visto muy afectados por la situación han tenido que declararse en quiebra y buscar alternativas que les permitan recuperarse, y una de estas es la mudanza.

Quizás deban ubicarse en espacios menos costosos o con ubicaciones más adecuadas y demandadas por los clientes, también los dueños pueden preferir vender su mobiliario para recuperar perdidas, y por lo tanto, es necesario ubicar empresas de mudanzas para hoteles en cualquier parte del país, incluyendo las mudanzas Valencia.

¿Cómo es el negocio de las mudanzas de hoteles?

Como se mencionó antes las mudanzas de hoteles es uno de los nuevos negocios que surge luego de la pandemia del COVID. Muchas empresas han emprendido ofreciendo servicio de mudanza especializada, pero ¿de qué se trata este negocio?

Cuando un hotel necesita mover su mobiliario, debe conseguir la ayuda de expertos que comenzarán con la planificación del traslado de forma segura y bien equipada, de manera que puedan manejar la cantidad de artículos que está almacenando de forma correcta.

La compañía de mudanzas adecuada te hará ahorrar tiempo, dinero, mucho estrés y molestias. Por eso es tan importante encontrar empresas de mudanzas acreditadas, con buena reputación y con experiencia que cuenten con los recursos y la práctica que te permita confiar plenamente. A continuación, te indicaremos cómo buscar una empresa en la que puedas confiar:

1. Utiliza las opiniones de los clientes para obtener una visión de los valores y la ética laboral de la empresa.

2. Encuentra empresas reconocidas que cuenten con la confiabilidad que necesitas para que tu proyecto tenga éxito.

3. Contacta y consulta a las potenciales empresas sobre sus métodos de mudanza y si pueden manejar un proyecto del tamaño que estas ofreciendo.

4. Encuentra una empresa que refleje los valores de tu propio negocio, así lograrás establecer una relación laboral exitosa.

Los artículos que se van a trasladar son esenciales para el negocio. Por lo tanto, debe quedar claro que deben manejarse con el mayor cuidado y atención. El nuevo negocio de mudanzas que ha surgido no es sencillo, sino que por el contrario estamos hablando de un trabajo necesario y que requiere de conocimientos especiales y experiencia.