Por Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI), en Innovación

Master Class online “Eventos: es el momento de innovar” de HTSI

La Master Class online es el martes 19 de mayo (17H) 14 mayo, 2020 (15:43:24)
Imagen nota de prensa Hosteltur

“Eventos: es el momento de innovar” es el título de la Master Class online del Máster en Organización de Eventos y Turismo de Negocios de HTSI que tendrá lugar el martes 19 de mayo (17h). Maurici Segú, profesor del máster y fundador y director de Innovarout, realizará una breve introducción a la situación actual, para centrarse en la innovación en eventos en cuanto a diferenciación, reacción y adaptación.

Asimismo, el profesional explicará las claves en estrategias de innovación en eventos, así como de los conceptos “nuevos clientes”, “gestión de marca” y “las personas”, finalizando su intervención con una batería de ideas rápidas centradas en la innovación.

Esta Master Class está abierta a cualquier persona interesada en la organización y dirección de eventos. Solo tienes que inscribirte enviando un email a kmolina@htsi.url.edu.

A pesar de la situación de excepcionalidad generada por la emergencia sanitaria actual, desde la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera estamos a tu disposición por todas las vías online disponibles para ayudarte en tu proceso de decisión y resolver todas tus dudas.

No dudes en contactarnos como te sea más cómodo y te atenderemos cuanto antes. ¡Cuenta con nosotros!

Karen MolinaServicio de Orientación para estudiantes de Máster

kmolina@htsi.url.edu689 68 21 56

Más sobre Innovación