Diario 5329 21.07.2018 | 13:49
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Cleo Lora, en Hoteles y Alojamientos

Jumbobeds moviliza 200 agentes en sus fam trips

14 junio, 2018 (15:41:24)

Los destinos elegidos han sido Marrakech, Tánger, Portugal, Benidorm, Mallorca y Menorca.

Palma de Mallorca, 14 de junio de 2018.- Jumbobeds continúa con sus Fam Trips, los viajes de familiarización que organiza para sus agentes con el objetivo de mostrarles, de primera mano, la forma que tiene la compañía de trabajar en cada destino y crear una mayor cercanía con sus colaboradores.

Esta temporada, la mayorista online para agencias de viajes ha movilizado a 200 agentes, hacia diferentes destinos como son: Tánger, Marrakech, Portugal, Benidorm, Mallorca y Menorca.

En estos Fam Trips, Jumbobeds ha contado con la colaboración de las compañías Balearia, Air Europa, FRS, Air Arabia, Royal Air Maroc, Hoteles Hilton y Meliá Hoteles, entre otras compañías.

Para los agentes de viajes, cada convocatoria ha sido un éxito, pues les han permitido conocer mejor la organización de Jumbobeds mientras disfrutaban de los lugares de ocio y turísticos que la mayorista programa como imprescindibles en cada destino.

Por su parte, el director de Jumbobeds, Pedro Costa, ha declarado que con estas acciones “no sólo se busca acercar los destinos a las agencias de viajes, sino que se pone de manifiesto el trabajo cuidado y organizado de la compañía en relación con el cliente”.

Jumbobeds aúna lo mejor de un receptivo tradicional que cuenta con un medio de reservas online y con una contratación directa, la especialización del destino y la garantía en el servicios.

Estas y otras acciones de Jumbobeds forman parte del marco de estrategia de Jumbo Tours Group, ya que la apuesta del grupo es seguir trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes, los agentes de viajes.

Jumbo Tours Group tiene presencia en los principales destinos turísticos a nivel mundial: España, Italia, Francia, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Tanzania, República Dominicana, México, Cuba y Portugal.

La agencia receptiva pertenece a Alpitour Group, uno de los mayores grupos turísticos europeos y el grupo estrella dentro del sector turístico italiano.