Por Marta Lara Cea, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Carrís Porto Ribeira estrena página web

14 junio, 2018 (20:04:45)

El establecimiento de Carrís Hoteles ofrece un nuevo site rápido, intuitivo, visual y con muchos valores añadidos para el usuario

Carrisportoribeira.com es la web que acaba de estrenar el Hotel Carrís Porto Ribeira. Un nuevo portal que aúna diseño, velocidad de navegación, interactividad y muchas ventajas para el cliente. El establecimiento, que recientemente ha acometido una ampliación de sus habitaciones – pasando de 90 a 159-, continúa de este modo el proceso de innovación constante presente en la línea de actuación del Grupo Carrís.

Modernidad, sencillez, diseño y adecuación a las expectativas del usuario. Estas son las máximas que han guiado la creación de la nueva página web del Hotel Carrís Porto Ribeira: www.carrisportoribeira.com. Un site que mantiene la misma filosofía del Grupo Carrís de innovación constante y adaptación a las necesidades del cliente, presente en este cuatro estrellas de 159 habitaciones, ubicado en el corazón de la Ribeira de Oporto y con maravillosas vistas al río Duero, que hace unos meses culminó un proceso de renovación integral de sus instalaciones motivado por este mismo objetivo: la máxima satisfacción del usuario durante toda la experiencia de viaje, antes, durante y después de la misma.

Se trata de un portal intuitivo, en el que la imagen y el diseño moderno conviven con la facilidad de navegación y la implantación de las nuevas tecnologías. Una web responsive, centrada en los dispositivos móviles siguiendo el principio de ‘Mobile First’, pero adaptable a los ordenadores de escritorio, donde el menú está presente en todas las partes del site, permitiendo acceder al mismo desde cualquier sección.

Una web creada para mejorar la experiencia del usuario, en la que destaca una sección especialmente diseñada con este fin: ‘Lugares de interés’; una completísima selección de más de una treintena de puntos turísticos de Oporto que integra monumentos y recursos patrimoniales, bodegas, museos, transporte… y un valor añadido: un mapa integrado con el servicio Google Maps que permite calcular rutas desde el propio hotel y abrirlas en la aplicación de Google en el propio dispositivo móvil, pudiendo utilizar el GPS para llegar a los destinos recomendados.

Además, el site ha sido diseñado para continuar con la filosofía del grupo de atención a las necesidades y requerimientos del cliente, ya que ofrece la posibilidad de interactuar con el establecimiento mediante diversos formularios de consulta y solicitud de presupuestos, para el cuidado del huésped desde el mismo momento en que está planeando el viaje.

El predominio de la imagen está presente en todas las secciones de la web. De este modo, el cliente puede visualizar todas las estancias y además cuenta con una completa descripción de los servicios, distribución e incluso medidas de los mismos, no solo en lo referente a sus nuevas salas y espacios para eventos, recientemente ampliados, –en los que existe una completa información sobre las prestaciones, dimensiones y capacidades en función del formato-, sino en cada una de las tipologías de sus 159 habitaciones, y, por supuesto en los 16 apartamentos que conforman The Arc Carrís y que también pueden ser reservados desde carrisportoribeira.com.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes del establecimiento, y como tal, no podía faltar en su nuevo portal. De este modo, sus espacios de restauración –el Restaurante Forno Velho, la Tapería A Capela y el Nomadik Lounge Bar-, ocupan un lugar importante con información completa sobre los servicios, menús, y todos los detalles para saborear momentos inolvidables.

Para que la experiencia sea completa, el establecimiento ofrece al cliente información sobre la actualidad del Hotel y su entorno en el blog ‘Noticias desde la Ribeira’, con diversas recomendaciones para vivir el destino al máximo y disfrutar de todo lo que Oporto ofrece al visitante. Y para diseñar el plan de viaje perfecto, el site presenta nuevos paquetes y promociones como escapada romántica, en familia, para descubrir el Duero o las bodegas de Oporto, así como diversos descuentos de los que es posible beneficiarse reservando a través de la web, que ofrece un motor de reservas rápido, seguro y accesible desde diversas secciones del portal.