Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

“Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas” llega a Novotel

15 junio, 2018 (10:27:57)

París, 11 de junio 2018 – Para celebrar el estreno en España de “Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas” el próximo 13 de julio de 2018 y con la colaboración de Sony Pictures, Novotel, la marca midscale de AccorHotels, ofrece a los fans de la película, la oportunidad de hospedarse en una de las 45 habitaciones temáticas inspiradas en la película entre el 1 de junio y el 30 de septiembre. ¡Una oportunidad única para que niños y adultos disfruten y compartan una divertida experiencia familiar para recordar! Esta colaboración, que sigue la línea del enfoque familiar de Novotel, sumergirá a todos en el mundo de su familia de monstruos favorita. Novotel se asegura de brindar a los clientes, una noche de emociones y aventuras garantizadas con Drac y su pandilla.

Una estancia totalmente Hotel Transilvania 3 con Novotel

En un esfuerzo para garantizar que todos los niños, desde los más pequeños hasta los más mayores disfruten, Novotel en colaboración con Sony Pictures, ofrece a los fanáticos de las aventuras de Drac, Mavis y toda la familia de monstruos, la oportunidad de alojarse en una de las habitaciones personalizadas de Hotel Transilvania 3.

Para maximizar la experiencia, los huéspedes más pequeños, recibirán regalos de bienvenida de Hotel Transilvania 3 a su llegada al hotel. Al entrar en la habitación, descubrirán un espacio totalmente diseñado y basado en la película: ropa de cama, cojines, zapatillas de edición limitada, tazas y vasos, pelotas de playa… cada hotel elegirá sus propios accesorios para ofrecer una experiencia verdaderamente única y adentrarse en el mundo de la película animada. En total, más de 45 habitaciones estarán disponibles en 9 hoteles.

¡Y en el momento de irse, los niños podrán inmortalizar su estancia en el fotomatón familiar de Hotel Transilvania 3!

Para reservar una habitación, visite www.novotel.com.

La mejor estancia familiar es en Novotel

Gracias a esta colaboración con Sony Pictures, Novotel reafirma su posicionamiento como marca familiar. Dando la bienvenida a más de 2 millones de niños cada año, Novotel ha creado una oferta exclusiva para familias, “Family&Novotel”:

- Habitaciones familiares diseñadas para dos adultos y dos niños: con área de estudio para dibujar, canales infantiles de televisión y sofá-cama.

- Alojamiento y desayuno gratuito para dos menores de 16 años que compartan habitación con los padres o abuelos.

- 50% de descuento en el coste de una segunda habitación para niños de 8 a 16 años.

- Registro de salida hasta las 5 de la tarde los domingos (según disponibilidad).

- Áreas de juego interiores equipadas con juguetes tradicionales, videojuegos interactivos, así como espacios al aire libre (áreas de juego, piscina y espacios verdes en hoteles seleccionados).

- Equipamientos para bebés disponibles gratuitamente bajo petición (cuna, trona, calentador de biberones, etc.).

- Regalos de bienvenida.

- Menú infantil equilibrado

Acerca de Hotel Transilvania 3

En Hotel Transylvania 3 de Sony Pictures Animation, únete a nuestra familia de monstruos favorita mientras se embarcan en unas vacaciones en un crucero de lujo para monstruos, para que Drac pueda tomarse un descanso y brindarles vacaciones al resto en el hotel. La pandilla de Drac avanza tranquilamente, sin contratiempos, los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño toman un giro inesperado cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la capitana humana de la nave, Ericka, quien tiene un peligroso secreto que los amenaza a todos. Dirigida por Genndy Tartakovsky y escrita por Genndy Tartakovsky y Michael McCullers, la película está producida por Michelle Murdocca.

Con Novotel, AccorHotels ofrece a todos los huéspedes la libertad de disfrutar plenamente de su estancia.

Novotel Hotels, Suites & Resorts a través de su oferta multi-servicio, brinda estancias adaptadas tanto para viajeros de negocios como de ocio: amplias habitaciones con diseño modular, una selección equilibrada de alimentos las 24 horas del día, excelentes salas de reuniones, personal atento y proactivo, zonas infantiles, áreas de recepción polivalentes y salas de ejercicios. Con PLANET 21, el programa de desarrollo sostenible de AccorHotels, Novotel se compromete con las personas y el planeta. Novotel tiene más de 490 hoteles y complejos turísticos en 60 países, situados en el centro de las principales ciudades internacionales, desde los distritos de negocios hasta los destinos turísticos.

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes & estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.100 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de los más elegantes hogares privados en todo el mundo.

novotel.com| accorhotels.com

Contacto de prensa:

Rebeca Ávila

Directora de Comunicación AccorHotels

Rebeca.avila@accor.com

Fina Estalella

Sergat – Agencia de Comunicación

fina@sergat.com